Cómo blanquear una bañera

Tu bañera Puede que no sea atractivo sentarse ya que ha perdido su brillo. Si aprende a limpiar su bañera, puede hacer que la hora del baño vuelva a ser divertida.

Quitar la suciedad

Primero, quite el pelo u otros elementos del fondo de la tina. Luego, quita la suciedad de la bañera con un limpiador suave y una esponja. Frote los lados y el fondo de la bañera con una esponja abrasiva y luego enjuague los desechos con el cabezal de la ducha. Esto aflojará las manchas para el siguiente paso.

Pulir las manchas

Con un limpiador abrasivo, toma la esponja y frota los lados y luego el fondo de la tina. Tómate un tiempo para dejar que el limpiador se asiente en la superficie de la bañera antes de enjuagarlo. Mire la tina para ver si necesita repetir el proceso. De lo contrario, enjuague la tina nuevamente y déjela secar. Repita el proceso de limpieza abrasiva según sea necesario. O continúe con un limpiador a base de lejía, aplicándolo con la esponja nuevamente antes de enjuagar bien.

Puede blanquear su bañera y volverla a utilizar. Pero la mejor medicina es limpiarse después de cada ducha o baño para evitar la suciedad y las manchas.




Source link