Organizar tu Hogar

Cómo colocar un estante con barra para armario

UN estante de la barra del armario puede ayudar a guardar y organizar la ropa. Agregar un estante de barras de armario a un armario o armario no es difícil y puede beneficiar a los propietarios que deseen mantener su ropa fuera del piso.

Instalación de un estante de barras para armario

Para instalar un estante para barras de armario, necesitará una barra de madera resistente, soportes de barra adecuados, un destornillador, una sierra y un taladro eléctrico.

Paso uno

Corta la varilla al tamaño de tu armario. Mida la varilla contra la pared interior y corte los trozos pequeños hasta obtener un ajuste perfecto.

Segundo paso

Decide la altura de la caña. Si es un armario para niños, deberá hacerlo accesible. Marque la altura a la que desea el estante de barras del armario en ambos lados.

Paso tres

Mide la pared en la parte posterior del armario y marca qué tan lejos de la pared quieres tener el estante de barras del armario. Haga esto para ambos lados.

Paso cuatro

Coge los soportes de las cañas y haz un agujero a la altura y profundidad que hayas marcado. Coloque un lado del soporte contra este orificio y atornille con el destornillador. Repite en el lado opuesto.

Paso cinco

Tire de la varilla para asegurarse de que esté estable.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba