Cómo conectar una aspiradora central

Hoy en día, las casas más nuevas ofrecen al propietario la opción de instalar un aspiradora central sistema. Un sistema de vacío central se desarrolló hace unos veinte años. Es una aspiradora que pasa por un sistema de mangueras instalado en toda su casa. Al usar un sistema de aspiración centralizado, ya no necesita cargar y cargar con recipientes grandes, preocuparse por lo que hará cuando el cable se enrede o por chocar contra las esquinas de sus paredes. Conectar un sistema de aspiración centralizado no es una tarea difícil. Siga estas instrucciones y no se arrepentirá de haberse convertido a este sistema de aspiración para toda la casa.

Paso 1: verifique su garantía

Antes de comenzar a conectar su sistema de aspiración centralizado, retire la garantía de la unidad y lea para ver si anulará la garantía al instalar el sistema usted mismo. A veces, los sistemas tienen pautas que requieren que un profesional conecte el sistema de vacío por primera vez.

Paso 2: verifique el seguro del propietario de su casa

Una última revisión que debe realizar antes de comenzar a conectar su sistema de aspiración centralizado es revisar la póliza de seguro del propietario de su casa. Algunas pólizas de seguro para propietarios de viviendas no cubren los daños causados ​​por un sistema de aspiración centralizado fallido (o un producto similar) que ha sido instalado o conectado por alguien que no está certificado. Asegúrese de comprender las ramificaciones de conectar la unidad usted mismo antes de comenzar.

Paso 3: mapear el sistema

Dibuja un diagrama de tu sistema de vacío central. Este diagrama es básicamente su mapa de conexiones. Durante el ejercicio de mapeo, debe decidir dónde colocará su unidad central. La mayoría de los propietarios colocarán esta unidad central en el garaje o en el sótano. Si tiene un sótano sin terminar, puede ubicarlo allí.

Si su sótano está terminado, es posible que desee considerar ubicar su unidad central en el garaje. En su diagrama, tome nota de dónde se ubicarán sus tomas eléctricas. La cantidad de entradas necesarias para una casa depende del tamaño de la casa. Por lo general, deberá colocar una entrada por cada 600 pies cuadrados de espacio habitable. Esto generalmente significa que una entrada puede cubrir entre 2 y 3 habitaciones.

Paso 4 – Marque las entradas

Camine alrededor de su casa y marque dónde se ubicarán sus entradas.

Paso 5 – Instale la tubería

Usando un cortatubos, corte el tubo. Un cortatubos cortará el tubo y dejará un borde limpio, libre de marcas de quemaduras. Instale la tubería desde una entrada hasta la unidad central de aspiración. Deberá ejecutar la tubería para cada entrada que elija conectar.

Paso 6 – Conecte la energía

Conecte la energía de cada entrada. Si no está familiarizado con la conexión eléctrica, debe solicitar la ayuda de un electricista certificado. También deberá verificar los requisitos locales del municipio y del municipio. Algunos códigos de construcción del gobierno local requerirán que solicite y reciba un permiso para el trabajo eléctrico adicional que está realizando en su hogar.

Paso 7 – Ventile el escape

Usando el manual de su aspiradora central, siga los requisitos de su unidad para crear el escape para la ventilación de la unidad central de aspiración.




Source link