Artículos Deportivos

Cómo configurar una caña de pescar de agua salada

Hay muchas formas diferentes de configurar una caña de pescar de agua salada. Dependiendo del tipo de pez que vayas a buscar, querrás usar una configuración diferente. Sin embargo, una configuración básica consiste en una caña, un carrete, un hilo de pescar pesado, un líder de metal y un aparejo para señuelos. Configurar esto requiere un poco de práctica, pero se puede dominar muy fácilmente.

Paso 1: Ensamble el poste

Una caña de pescar de agua salada puede medir de 8 a 10 pies de largo dependiendo del tipo de pez que se capture. Debido a esta longitud, muchas varillas están en secciones. Montar la varilla es bastante fácil. Simplemente presione las secciones juntas hasta que encajen en su lugar. Es importante asegurarse de que los bucles estén alineados para facilitar el lanzamiento y el enrollado de peces grandes.

Paso 2: Abra el asiento del carrete

Una vez que la caña esté junta, puede asegurarle el carrete. Para hacerlo, deberá abrir el portacarretes al final del poste. Aflojarlo desenroscando la tuerca inferior.

Paso 3: Asegure el carrete a la varilla

Coloque el carrete en la varilla y apriete la tuerca de bloqueo en el asiento del carrete. Esto presionará el carrete hacia la carcasa y lo bloqueará firmemente.

Paso 4: pase la línea por los ojales

Con el carrete colocado de forma segura en la caña, puede pasar la línea a través de los ojales. Ejecute suficiente línea con la que pueda trabajar para montar su señuelo.

Paso 5: haz un nudo simple al final de la línea

Antes de colocar cualquiera de los aparejos para los señuelos, debe crear un nudo simple al final de la línea. Para hacerlo, dobla unas 6 pulgadas de línea sobre sí misma y forma un lazo. Apriete este nudo y habrá creado un lazo simple para sujetar su aparejo.

Paso 6: haz dos bucles de cuentagotas

Después del nudo al final de la línea, debe hacer dos bucles de cuentagotas dentro de la línea misma. Mide aproximadamente un pie y medio desde el final de la línea. Haga un círculo pequeño con la línea de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro. Sujete la línea donde se une la línea y gírela unas seis veces. Pasa el lazo por uno de estos giros y tira de él con fuerza. Te quedará un bucle en el medio de tu línea. Haga esto en otra ocasión aproximadamente a un pie de esta.

Paso 7: conecte el hardware a la línea

La configuración básica de una caña de pescar de agua salada está casi completa. Ahora solo necesitas adjuntar el hardware diferente que vas a utilizar. Coloque una plomada pesada en el bucle inferior y átela con otro nudo simple. Luego, coloque dos ganchos, que están en guías de metal, a cada uno de los bucles del cuentagotas en la línea. Ahora, solo tendrá que colocar el cebo y estará listo para comenzar.

Paso 8: señuelos sustitutos

También puede utilizar señuelos artificiales en lugar de anzuelos y cebos. Simplemente adjúntelos de la misma manera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba