Cómo construir su propia aspiradora central

Aunque construyes tu propio aspiradora central Es un trabajo agotador y físico, por lo general se puede completar el proyecto en menos de un día. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de los equipos, aunque económicos o incluso gratuitos, pueden requerir algún tiempo para encontrarlos. Probablemente pueda adquirir la unidad del compresor del frigorífico de su vendedor de frigoríficos local, que probablemente tenga repuestos. Al extraer, transportar y manipular el compresor, asegúrese de que el aceite que se derrama permanece en el contenedor por dos razones: El aceite es peligroso y también es necesario para su funcionamiento.

Puede extraer la válvula de regulación anticipada de admisión de casi cualquier motor antiguo y puede obtener la jeringa de vidrio en su farmacia. Finalmente, puede comprar el manómetro (un artículo de bajo costo) en cualquier tienda automotriz ordinaria.

Paso 1a: si usa una válvula para su aspiradora central

Construye una caja con madera contrachapada. Este contendrá todas las partes peligrosas. Instale la válvula en el exterior introduciendo el alambre de hierro en la caja. Atornille el microinterruptor a la base y conecte o suelde los cables de alimentación al microinterruptor. Para ello, instale el perno y el resorte y lo conecte al cable de hierro que sale de la válvula. Coloque dos piezas de madera cerca del botón del interruptor y suelde todo.

Paso 1b: si usa una jeringa para su aspiradora central

Si usa una jeringa, asegúrese de que la jeringa esté firmemente sujeta en posición vertical. Para que el procedimiento tenga éxito, la jeringa debe estar bien sujeta y debe empujar sólo cuando el interruptor indique “Encendido”.

Paso 2: instale su compresor de nevera

Instale con cuidado el compresor de su refrigerador en una placa de madera. Utilice el tubo de goma que encontró al desmontarlo. Asegúrese de que el tubo del compresor de su frigorífico no supere los 8 cm.

Paso 3 – Encienda el compresor

Encienda el compresor, pero manténgase alejado ya que puede salir un poco de aceite.

Paso 4: coloque el tubo y la bola

Coloque un tubo de 20 cm en el tubo de “salida”. Guíe el tubo verticalmente alrededor de un palo de madera, taladre pequeños agujeros en la pelota de ping-pong y colóquelo en el extremo de este palo de madera. Los orificios permiten la salida del aire, mientras que la propia bola actúa como recuperador de aceite.

Paso 5: ajuste el tubo para su aspiradora central

Fije el tubo de vacío al tubo “interno” del compresor. Agregue un perno en T al tubo del compresor e introduzca una parte del tubo en la entrada de la válvula de regulación. El otro va a la bolsa.

Paso 6 – Selle su aspiradora central

Selle todos los eslabones con silicona y bridas. Deje que su aspiradora central se seque.




Source link