Limpieza Doméstica

Cómo construir un tendedero retráctil

UNA Tendedero retráctil es la herramienta más práctica para secar la ropa, especialmente para las personas que viven en casas adosadas o apartamentos y no tienen un patio trasero espacioso para este propósito. Aunque hay muchas alternativas, ninguna de ellas ofrece una interfaz más fácil de instalar y que ahorra espacio. Puede usarlo en interiores o exteriores y ajustar la altura según su conveniencia. Instalar un tendedero retráctil no es nada difícil y, de hecho, es un proyecto divertido para probar.

Paso 1- Cortar el pino

Primero debe cortar las barras de pino o madera contrachapada en dos barras de igual longitud. Los extremos de ambas barras deben tener 20 pulgadas de largo. Use protección para los ojos para protegerlos de astillas o serrín.

Paso 2- Cortar la forma

Después de dividir los pinos en dos mitades, debe darles forma cortando los bordes correctamente.

Paso 3- Marque la posición de perforación

Ahora marque con un lápiz los puntos que se van a perforar. Asegúrese de que los lugares a perforar sean de las mismas medidas.

Paso 4- Sujete las piezas

Después de marcar las posiciones de perforación, sujete las dos mitades de pino y use la sierra para darles la forma deseada para el tendedero.

Paso 5- Perforar los agujeros

El siguiente paso es perforar las posiciones marcadas para crear agujeros que puedan acomodar las clavijas con un diámetro de 20 mm. Asegúrese de utilizar la broca adecuada.

Paso 6- Colocación de tacos

Lije los bordes y use pegamento de PVC para mantener las clavijas en su lugar. Aplique el pegamento e inserte las clavijas en los orificios perforados en ambos extremos.

Paso 7- Clavar el marco

Tome un clavo con cabeza de bala y use un martillo para insertarlo en el marco a través de las clavijas. Guárdelos durante un tiempo en un lugar seguro para que el pegamento se seque y la pieza se fije correctamente.

Paso 8: anclaje de los ganchos de ojo

Tome dos ganchos de ojo y fíjelos en la barra de pino manteniendo una distancia de aproximadamente 6 pies entre ellos.

Paso 9- Colgar las poleas

Después de anclar, es hora de colgar ambas poleas. Mientras hace esto, asegúrese de mantener cada polea lo más lejos posible de la abrazadera de anclaje.

Paso 10- Atornillar los pernos de ojo

Tome dos pernos de ojo y averigüe las posiciones centrales exactas de las partes finales del tendedero retráctil. Ahora atornille los pernos de ojo en el centro y ajústelos firmemente.

Paso 11- Ate las cuerdas

Tome cada extremo de la cuerda y átelo con un perno de ojo firmemente. Asegúrese de que esté bien asegurado. Dibuja la cuerda e introdúcela en la primera polea. Una vez hecho esto, pase la cuerda a través de la segunda polea.

Paso 12- Acabado

Finalmente, ate el extremo en la abrazadera de anclaje. Su tendedero retráctil ya está listo para usar. Al instalar su tendedero, asegúrese de que esté al menos a dos pies y medio o 60 mm por encima del nivel de los ojos. Puede retraer fácilmente el tendedero para ajustarlo en un espacio para colgar limitado. Su tendedero debe ser lo suficientemente resistente para soportar la carga de ropa diaria de todos los miembros de la familia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications