Cómo cuidar adecuadamente las joyas de esmalte

Joyas de esmalte se puede crear fusionando vidrio con cobre. Esta joya es frágil. El esmalte se puede rayar fácilmente y el cobre puede cambiar de color. Necesita un cuidado adecuado de forma regular para mantener su belleza. Tenga cuidado al manipular sus piezas de joyería de esmalte mientras las limpia para evitar daños accidentales.

Paso 1 – Manejo de sus joyas de esmalte

Tenga cuidado cuando manipule sus joyas de esmalte. Dejarlo caer accidentalmente podría causar astillas en el esmalte.

Paso 2: remojar tus joyas

Coloque con cuidado sus joyas en su media de nailon. Coloque la media de joyas en un recipiente grande de plástico. Vierta agua tibia sobre las joyas hasta que estén cubiertas. Agregue aproximadamente tres chorros de detergente líquido al agua. Agite suavemente el agua con la media. Deje que las joyas se asienten en el agua tibia y jabón durante unos diez minutos.

Paso 3: fregar sus joyas

Retire con cuidado las piezas de la media de nailon. Colócalos sobre un paño suave. Use su cepillo de dientes para limpiar cuidadosa y suavemente cualquier suciedad adherida y residuos de las joyas. Asegúrese de limpiar todo el trabajo de diseño fino. Enjuague las joyas con agua limpia y fría. Si los coloca debajo del grifo, asegúrese de que el tapón del fregadero esté bien colocado. No use agua del grifo si su casa usa agua dura. El agua dura puede dejar manchas en sus joyas. Si tiene agua dura, use agua embotellada o destilada.

Paso 4 – Secado de sus joyas

Coloque sus piezas en el paño suave para que se sequen. Seque suavemente la joyería con otro paño. Si es posible, use un secador de pelo para secar el exceso de humedad. Asegúrese de que el secador de pelo esté a fuego lento antes de usarlo. Esto evitará cualquier daño por calor a sus joyas y quemaduras accidentales en su piel.

Paso 5: pulir sus joyas

Use un paño suave para pulir el esmalte y el cobre. Frote las joyas con pequeños movimientos circulares hasta que el esmalte y el cobre comiencen a brillar. Si prefiere la pátina que se puede desarrollar sobre el cobre, no pulir las partes con cobre. Deje esas partes para continuar su transformación de color.

Paso 6: envolver sus joyas

Coloque sus joyas en papel de seda y envuélvalas antes de colocarlas. El papel protegerá el vidrio de raspaduras y astillas accidentales. Coloque las piezas de joyería envueltas en una caja de almacenamiento separada. Esto evitará que se golpeen contra otros elementos y se dañen accidentalmente.

Paso 7: mantenimiento entre limpiezas

Use un paño para joyas para limpiar cualquier residuo de sus joyas después de quitárselo. Quítese las joyas si está usando limpiadores domésticos o aplicando crema o perfume para manos. Siempre que se quite las joyas, asegúrese de colocarlas con cuidado en un lugar seguro para evitar daños o pérdidas.




Source link