Viajes

Cómo doblar una tienda de campaña para mochileros

Al configurar un tienda de campaña con mochila es muy fácil, doblarlo después de su uso puede ser un poco complicado. Las tiendas de campaña mal dobladas son caldo de cultivo favorito para el moho. Además, una tienda de campaña mal doblada puede desarrollar arrugas que pueden resultar en daños severos al material de la tienda. Para plegar su tienda de campaña y evitar daños, esto es lo que debe hacer.

Paso 1: limpie la carpa antes de plegarla

Antes de comenzar a doblar su tienda de campaña, retire los artículos dentro de la tienda y luego use un trapo húmedo para limpiar el interior de la tienda. Asegúrese de quitar todas las migas de comida y otras partículas que pueden invitar a que crezcan los mohos. Después de limpiar el interior de la tienda, limpie el exterior de la tienda. Debe secar al aire la carpa antes de plegarla. No intente doblar su carpa porque está mojada o húmeda. Recuerde que las áreas húmedas son el caldo de cultivo favorito del moho, así que asegúrese de que su tienda esté completamente seca antes de plegarla.

Paso 2: quitar las estacas

Una vez que la carpa esté limpia y seca, retire las estacas o alfileres que sujetan la carpa al suelo. Coloque las estacas y los alfileres dentro de una bolsa pequeña o amárrelos con un trozo de cuerda pequeña o cordel y guárdelos dentro de su mochila. Nunca coloque las estacas y alfileres dentro de la bolsa que sostiene su tienda. Recuerde que las estacas y alfileres son objetos afilados que pueden perforar fácilmente los materiales de su tienda.

Paso 3 – Retire los postes de la tienda

Para quitar los postes de la tienda, simplemente sáquelos de los lazos de su tienda y dóblelos en consecuencia. Si los postes de su tienda están segmentados o tienen diferentes secciones que encajan entre sí para crear postes largos, retire las secciones ajustadas y guárdelas dentro de la bolsa para postes.

Paso 4 – Agite la carpa

Después de quitar los postes de su tienda, levante la tienda y agítela bien para eliminar los escombros que se adhieren a ella.

Paso 5 – Tire de la carpa plana

Coloque la tienda en el suelo y tire de ella hasta que quede plana. Verifique la parte inferior de la tienda y asegúrese de que esté completamente seca. Si la parte inferior de la carpa todavía está húmeda, use un trapo seco para limpiar la humedad, luego seque la carpa al aire durante al menos 20 minutos.

Paso 6 – Dobla la carpa

Para doblar la carpa, levante la parte exterior de la carpa hacia el centro, asegurándose de que los pliegues estén en línea recta. Necesitas doblar la carpa a lo largo. Al plegar la carpa, asegúrese de que la puerta permanezca en la parte superior del pliegue. Después de doblar la carpa a lo largo, dale palmaditas a la carpa doblada para liberar el aire atrapado.

Paso 7: enrollar y almacenar

Después de liberar el aire atrapado dentro de la tienda, enrolla la tienda con cuidado comenzando desde el extremo más alejado de la puerta y luego sube. Ate la tienda enrollada con un cordel, luego colóquela dentro de la bolsa de la tienda.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.