Cómo evitar arrugar la sábana

Una sábana limpia y sin arrugas proporciona el final perfecto para un largo día. Evite las arrugas en la sábana siguiendo este consejo.

Cuando laves la sábana, usa agua tibia con un ciclo suave y un centrifugado suave. Conozca la capacidad de la lavadora que está usando y no sobrecargue la lavadora. Dale a la sábana suficiente espacio para chapotear. Cuando lo saque de la lavadora, abra la sábana húmeda para que no queden pliegues ni arrugas y no se le pegue ninguna otra ropa.

Si va a colgar la sábana en el tendedero, saque la sábana esponjosa, déle la vuelta y estírela de modo que la mitad de la sábana quede a cada lado. Asegúrelo a la línea con pinzas para la ropa. Tome sus manos limpias y páselas por cada lado de la sábana, alisando las arrugas, luego déjelas secar.

Si vas a poner la sábana en la secadora, agrega una hoja de suavizante y sécala a fuego medio. Séquelo hasta que esté seco, no más. Si no lo sacas a tiempo y hay arrugas, toma un paño húmedo, mételo en la secadora con la sábana y enciende la secadora por unos minutos hasta que desaparezcan las arrugas.

Tome su sábana limpia y sin arrugas, dóblela con cuidado para guardarla o hacer la cama con ella.




Source link