Limpieza Doméstica

Cómo evitar que los muebles de jardín de madera se moho

Los mohos crecen a menudo en madera Mueble de jardín, especialmente las ubicadas en porches o patios. Los mohos crecen mejor en un ambiente húmedo y cálido, por lo que si los muebles de su jardín están expuestos a demasiada humedad, es posible que tenga que enfrentar un problema de moho.

Hay varias cosas que debe buscar para verificar si sus muebles de jardín de madera tienen un problema de moho; estos incluyen una capa peluda o brillante en el exterior de los muebles, manchas blancas, verdes o negras en la veta de la madera o sus juntas, y una capa resbaladiza blanca o gris.

Hay varias formas probadas de deshacerse del moho, pero lo mejor que puede hacer es evitar que el moho crezca en sus muebles. La prevención del moho no es un esfuerzo infalible ya que las esporas del moho son parte de nuestra vida diaria, está en el aire que respiramos. Sin embargo, a continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo mantener sus muebles de jardín de madera lo más limpios y sin moho posible.

Remedio natural

Un remedio natural barato que es letal para varias especies de moho es el vinagre blanco. Simplemente vierta vinagre blanco sin diluir en una botella con atomizador y rocíelo en las áreas de sus muebles de jardín que son propensas al moho. Otro producto natural que puede utilizar es el aceite de árbol de té. Simplemente coloque 2 cucharaditas en una botella de agua y rocíelo en las áreas propensas al moho. Permanece en la superficie y evita que se forme nuevo moho debido a la calidad del aceite. Ambos productos también funcionan en otras superficies como pisos, paredes, techos y encimeras.

Remedio químico

Un producto químico barato que es letal para el moho es el bórax. Simplemente combine 1 taza de bórax con 1 galón de agua. Puede rociarlo con una botella de spray en la superficie o puede aplicarlo con una esponja. No es necesario enjuagarlo, simplemente déjelo secar naturalmente para que el químico permanezca en la superficie y evitar que se forme nuevo moho. Tenga cuidado al usar este producto porque también puede ser letal para humanos y mascotas si se consume. Otro producto químico que se utiliza para eliminar el moho es la lejía, pero no se queda en la superficie, por lo que no puede evitar que el moho vuelva a crecer; es más eficaz para eliminar el moho existente.

Remedio comercial

EnviroShield y Microbloc son algunos productos que se venden comercialmente y que pueden ayudar a prevenir la formación de moho. Puede aplicarse directamente a la madera y otras superficies durante el proceso de construcción o después de que se hayan construido los muebles; incluso se puede aplicar a paneles de yeso. Muchos productos comerciales tienen ingredientes químicos que destruyen el moho y evitan que crezca.

Dado que el moho encuentra la humedad irresistible, es imperativo eliminar la fuente de agua para evitar que vuelva a crecer. El moho no se formará si seca superficies mojadas o húmedas de 24 a 48 horas después de que ocurrió el derrame o fuga. Lo mejor que podemos hacer para evitar que el moho crezca es detener su suministro de agua. Entonces, si desea mantener sus muebles libres de moho, manténgalos secos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications