Cómo hacer luminarias navideñas

Las luminarias son una decoración navideña clásica y una hermosa adición al exterior de cualquier hogar. Cubra su acera o entrada con luminarias para dar la bienvenida a los invitados a su fiesta navideña, o colóquelas la noche antes de Navidad o Año Nuevo. Si tienes la suerte de tener una Navidad blanca, verás que las luminarias son más hermosas cuando hacen brillar su luz a través de la nieve.

Lo único más atractivo que una linterna terminada es lo increíblemente simple que es de hacer. Lo más probable es que ya tenga todo lo que necesita en su hogar en este mismo momento.

Paso 1: elige un lugar

Decide dónde vas a colocar tus luminarias y mide el área. Esto te dará una idea de cuántas linternas necesitarás hacer. No es necesario hacer docenas si todo lo que pretendes iluminar es un pequeño porche o el alféizar de una ventana.

Si planea organizarlos en un grupo cerrado y apretado, coloque las linternas a 1 pie de distancia. Para formaciones de luminarias más anchas, colóquelas a 2 pies de distancia entre sí.

Paso 2 – Prepara las bolsas

Desdobla y expande las bolsas. Doble las aberturas alrededor de 1 pulgada para que cada bolsa sea más estable. Si planeas debutar con estas luminarias en una noche con poco viento, puedes tomarte más libertades, ya que el riesgo de incendio es menor.

También puede usar bolsas de diferentes colores en lugar de las blancas simples. Solo asegúrate de que el material no sea tan opaco que bloquee la luz de la vela cuando todo esté dicho y hecho.

Corta agujeros en la bolsa o stencil en diseños y formas para recortar. Éstos arrojarán sombras interesantes, pero nuevamente, tenga en cuenta que cualquier abertura expondrá la llama al aire libre y aumentará el riesgo de que la linterna se apague o se apague la vela.

Paso 3 – Péselos con arena

Llene cada bolsa con 2 pulgadas de arena. Suponiendo que sus bolsas de papel son aproximadamente del tamaño de una bolsa de almuerzo común, llenarlas hasta ese nivel debería tomar alrededor de 2 tazas de arena. Si no tiene arena a mano, puede usar arena para gatos, pero tenga en cuenta que la arena para gatos suele ser más liviana que la arena, por lo que debe ajustar sus medidas a 3 pulgadas o 3 tazas.

  • Advertencia: Es vital agregar arena o arena para gatos. Evita que la luminaria vuele y protege contra el fuego. Si no tiene estos suministros pero realmente quiere seguir trabajando, simplemente use cualquier material que pueda pesar discretamente las linternas sin incendiarse cerca de la llama.

Paso 4 – Colóquelos en su lugar

Coloque las bolsas afuera donde le gustaría. Haga esto antes de agregar las velas a las bolsas. Si coloca las velas con anticipación, el mero hecho de llevar las linternas desde su espacio de trabajo al exterior puede empujar la vela y enterrar la mecha en la arena.

Paso 5 – Agregar y encender velas

Cuando se ponga el sol, coloque una vela en el lecho de arena en el fondo de cada bolsa. Con el mechero largo, enciende la vela. Si no tiene un mechero largo, encienda las velas antes de colocarlas en las bolsas.

Si le preocupa la nieve o la lluvia mientras está afuera, envuelva la base de cada uno en una bolsa de plástico para proteger las velas y la linterna de la humedad.

Debido a que las bolsas de papel son inflamables, coloque sus velas deliberadamente y enciéndalas con cuidado para evitar encender el exterior de la linterna.

Paso 6 – Extinga cuando termine

Recuerde apagar las velas antes de irse a dormir. Sus luminarias no deben dejarse desatendidas, ya que esencialmente ha creado una fila y / o anillo de fuego en su propiedad. Recoja las bolsas cuando haya terminado de usarlas. Si la bolsa está húmeda, recójala con cuidado. No querrás que el fondo se caiga y la arena se esparza por todas partes.

Dependiendo de lo bien que se mantengan sus luminarias, puede guardarlas y reutilizarlas para su próxima velada romántica. Estos pequeños orbes blancos brillantes también son excelentes decoraciones de fantasmas durante la temporada de Halloween.

Si te encanta la idea de tenerlos en muchas ocasiones, considera un material más resistente que el papel. Latas de metal reciclado, frascos o incluso una jarra de leche vieja transparente pueden albergar velas para hacer luminarias únicas.

>> ¿Necesita otras ideas de decoración navideña? ¡Piensa más allá de la flor de Pascua!




Source link