Cómo hacer un arnés para perros

Muchos dueños de mascotas prefieren poner un arnés de perro en su mascota y luego un collar. Los collares pueden pellizcar el cuello del perro si están demasiado apretados. El problema es que muchos arneses para perros son caros, complejos o simplemente nunca parecen ajustarse del todo bien. O compra uno con velcro, pensando que será más fácil, y todo lo que hace es enredarse en el pelaje de su perro y frustrarlos a ambos. Puede ahorrar toda la molestia y hacer su propio arnés para perros muy simple con una cuerda.

Paso 1: elige la cuerda

Para comenzar, elija un tamaño de cuerda que sea apropiado para su animal. Si tienes un perro pequeño, o incluso un gato, al que quieres ponerle un arnés, entonces una cuerda más ligera funcionará. Para un perro más grande, use un trozo de cuerda gruesa. Comience con una cuerda de algodón suave de aproximadamente 11 a 12 pies de largo. Mide el pecho del perro. Cuanto más ancho sea su pecho, más cuerda necesitará usar para un arnés de ajuste adecuado.

Paso 2 – Anuda la cuerda

Coloque la cuerda sobre una superficie plana y dóblela por la mitad. Asegúrese de que ambos lados tengan la misma longitud. Tome el extremo doblado y deslícelo debajo de la cuerda para hacer un patrón que parezca una P invertida. Mientras sostiene el doblez original, lleve la pieza que acaba de deslizar debajo de la cuerda, sobre la parte superior de la cuerda para que quede parece una minúscula d. Luego, envuelva estos últimos pliegues alrededor de sí mismos para crear un tercer bucle y meta el tercer bucle a través del segundo orificio del bucle. Pasa el primer bucle sobre el último bucle que creaste y tira de él hacia abajo en la base para bloquearlo en su lugar.

Paso 3 – Toques finales

Ahora debería tener algo parecido a orejas de conejo. Este es el cuerpo del arnés. Deslizas las patas delanteras del animal a través de las orejeras de conejo. El nudo deslizante descansará sobre la espalda de su perro. Puede deslizar este nudo hacia arriba y hacia abajo para mayor comodidad y ajustarlo para que se ajuste a su mascota, pero asegúrese de colocar los nudos en el medio para que el peso de la mascota se distribuya uniformemente.

Tome un poco de tela y cósela en las orejas de conejo para brindar comodidad a su mascota. Esta pieza de tela descansará sobre el esternón del animal cuando se use el arnés.

Con eso, has terminado con el proyecto.

Consejo extra

El nudo que forma las orejas de conejo debe ser un nudo bastante suelto para que puedas deslizarlo fácilmente. Si está apretado, desarme el arnés y ajústelo sin tirar de la cuerda con tanta fuerza. Esto es para garantizar la seguridad de su perro y no debe tomarse a la ligera.




Source link