Cómo hacer una casa para perros

Hecho en casa Casa de perro es un regalo maravilloso que puedes darle a tu perro. Una caseta para perros proporciona un lugar para que su perro descanse y juegue y ofrece una protección adecuada contra el frío y el calor intenso. Construir una casa para perros es simple y puede ser una gran actividad de fin de semana que podría hacer con su familia. A continuación se muestran los materiales que necesita junto con las instrucciones sobre cómo construir una casa para perros.

Paso 1- Fundación de la casa del perro

El tamaño de la caseta para perros que se va a construir debe complementar el tamaño del perro. La base de la perrera debe estar hecha de ladrillos. Se debe dejar un pequeño espacio a los lados para permitir que el aire fluya. La base de ladrillo eleva la caseta del perro del suelo.

Paso 2- Pisos

Con seis tablas de madera contrachapada de 2×4 tratadas a presión, construya un marco cuadrado de 48 pulgadas para el piso. Para la parte exterior, utilice cuatro tablas. Entre dos tablas, cree espacios a 16 pulgadas de distancia que encajen con el marco cuadrado. Los marcos deben sujetarse de forma segura con clavos.

Paso 3- Instalación en la pared

Se necesitan tres paredes, una por la parte trasera y dos por los lados. Las paredes laterales son más cortas que la pared trasera. Cree un rectángulo de 48×36 a partir de la madera de 2×2 y utilícelo como el marco del piso. Haz tres espacios en el interior del marco usando cuatro tablas. Para el marco exterior, use dos tablas colocadas a 16 pulgadas de distancia. La fijación de las tablas de madera debe asegurarse con clavos, tornillos para madera y soportes en L.

Paso 4- Entrada a la casa del perro

Con el uso de un contrachapado de 2×2, haga la entrada principal de la casa del perro. Haga una U invertida y asegúrela con soportes en L. Utilice una tabla corta para la apertura superior.

Paso 5- Conecte las paredes al piso

Las paredes deben estar conectadas al piso. Se debe usar madera contrachapada de media pulgada para cubrir el marco del piso. Los cuatro lados de madera contrachapada deben conectarse uno tras otro con clavos y tornillos para madera.

Paso 6- Techado

El techo se construirá a continuación con una madera de 2×4 de la cual se necesitan tres. La inclinación del techo debe tener un ángulo de 30 grados. Haga una muesca en el interior de las tablas para que encaje en el marco superior. Deje un margen en la longitud de la tabla para tener suficiente espacio para colgar de la estructura. Aplique las uñas a 24 pulgadas de distancia. Se necesitan dos piezas de madera de 2×2 para terminar el marco del techo que formará la parte superior del techo en forma de V.

Paso 7- Marcos exteriores

Corta trozos de madera para cubrir todo el marco y el techo. Clave las piezas cortadas de forma segura a los marcos exteriores de la caseta del perro, con el techo en último lugar.

Paso 8- Toques finales

Aplique las tejas o cualquier preferencia como material de techo. Corta las tejas en 3 y pégalas al techo con cemento para techos. Elija un color de pintura para finalmente terminar la casa del perro.




Source link