Cuidado de Mascotas

Cómo hacer una puerta para mascotas con ventana de guillotina

Una puerta para mascotas con ventana puede ser una excelente alternativa a instalar una puerta para mascotas en una puerta exterior. Uno de los beneficios de construir una puerta para mascotas con ventana es que no habrá evidencia en la puerta de su casa de que tiene una mascota.

Antes de diseñar su puerta, mida a su mascota para saber qué tan grande debe ser la puerta.

Paso 1: examine la ventana en la que se colocará la puerta para mascotas

Verifique la ventana en la que desea instalar la puerta para mascotas para asegurarse de que haya suficiente espacio en el panel inferior. También es una buena idea comprobar el sonido de la ventana. Un animal que pase de un lado a otro creará una tensión adicional en la ventana.

Paso 2: haga una tabla que encaje en el lugar del panel de la ventana

No es aconsejable colocar una puerta para mascotas en un vidrio de ventana estándar. Empiece por cortar una tabla que pueda reemplazar el vidrio. Debe ser exactamente del mismo tamaño que el vidrio y del mismo grosor si es posible.

Paso 3: marca el contorno de la puerta

Marque en la pizarra la forma del contorno de la puerta. Corta la forma en la tabla perforando un agujero en cada esquina de la forma y usando una sierra de calar.

Paso 4: compruebe que su mascota pueda atravesar el agujero

Antes de continuar, asegúrese de que su mascota pueda pasar por el agujero. Las pruebas en esta etapa no solo confirmarán que el agujero es lo suficientemente grande, sino que también introducirán a su mascota en la puerta en una etapa temprana. Esto puede hacer que sea mucho más fácil entrenar a su mascota para que use la puerta cuando haya terminado.

Paso 5: haz la bisagra de la puerta para mascotas

La forma más fácil de hacer una bisagra para puerta para mascotas con movimiento en ambas direcciones es usar una tira de polietileno muy resistente. Este material es notablemente duradero y no se rompe fácilmente si se asegura de que la fibra del polietileno esté vertical a la puerta.

Paso 6: encuentre el grano en el polietileno

Las láminas de polietileno se rasgarán en una sola dirección. Con un trozo de polietileno, corte la pieza que utilizará para la bisagra de la puerta para mascotas. Sujételo entre dos pares de alicates e intente estirarlo. Si el polietileno se estira, verá que lo hará desde dos lados del estiramiento. La veta está a 90º de la dirección en la que se estira el polietileno.

Paso 7 – Enmarque el agujero

Con tiras de madera, construya un marco ordenado alrededor del agujero que cortó para la puerta de la mascota. Conecte el marco al tablero con adhesivo y pequeñas tuercas y pernos provistos de arandelas grandes. Deberá sujetar la madera a la tabla y perforar los agujeros para las tuercas y los pernos. Asegúrese de conectar el marco al lado de la tabla que estará en el exterior de la hoja. Esto significa que no habrá interferencia con el funcionamiento normal de la ventana de guillotina. Las ruedas seguirán girando y tendrá el beneficio de un vidrio deslizante para ventilación.

Paso 8 – La parte superior del marco

midiendo el marco de una ventana

Asegúrese de colocar la tira de polietileno a lo largo de la parte superior del marco y de que se mantenga en su lugar con el marco y el adhesivo.

Paso 9 – Coloque la solapa de la puerta

La solapa de la puerta se fijará a la bisagra de polietileno con adhesivo y los conectores adecuados. Una puerta de madera contrachapada delgada, por ejemplo, se podría unir con adhesivo y grapas de una pistola grapadora. Asegúrese de que la aleta esté libre para moverse hacia atrás y hacia adelante a través del arco máximo. Tenga en cuenta que los animales más grandes funcionan mejor con una solapa de puerta rígida porque pueden ver el exterior tan pronto como levantan la solapa. Una solapa flexible cubrirá sus ojos hasta que hayan atravesado la puerta.

Paso 10 – Terminar

La puerta se puede terminar puliendo los extremos de las tuercas hasta el nivel de los pernos. Esto lo convierte en un acabado mucho más ordenado. Selle y pinte la carpintería para que coincida con la puerta.

Paso 11: ajuste las tiras de cepillo

Las corrientes de aire se pueden minimizar colocando tiras de cepillo alrededor del interior del marco de la puerta para mascotas. La puerta para mascotas ya está terminada.

Paso 12: quitar el panel de la ventana

Retire el cristal de la ventana y limpie toda la masilla vieja y la arena del marco de la ventana para que la tabla quede bien asentada.

Paso 13 – Configuración de la placa

calafateo alrededor de una ventana

Antes de colocar la tabla en la ventana, coloque una gota de sellador de silicona alrededor del lugar donde se colocará la tabla. Esto dará una mejor adherencia y agregará impermeabilización.

Paso 14: coloque la placa en el marco de la ventana

Coloque la tabla en el marco de la ventana y presiónela firmemente. Puede usar clavos de alambre fino para asegurarlo al marco. Aplique masilla para ventanas alrededor del borde de la tabla y termine con cuidado. Deje que la masilla se seque antes de introducir a su mascota en la puerta de la mascota.

Todo lo que necesita hacer ahora es presentarle a su mascota la nueva forma de entrar y salir de la casa y asegurarse de que tenga acceso seguro a la ventana tanto en el interior como en el exterior.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.