Limpieza Doméstica

Cómo limpiar el hollín de baldosas y lechada

Si ha habido humo cerca de sus azulejos, es posible que desee hollín limpio de ellos. La siguiente es la mejor manera de eliminar el hollín de las baldosas.

Paso 1 – Configuración

Como trabajará con amoníaco, debe abrir todas las puertas y ventanas para ventilar el área alrededor de las baldosas y ponerse los guantes de goma y la protección para los ojos. Reúna sus materiales y llévelos a la sección de baldosas que se ha ensuciado con hollín. Una vez que esté listo para comenzar a hacer su mezcla de limpieza, coloque 1 galón de agua en su balde. Luego, mezcle 1 taza de amoníaco, 1/4 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre blanco.

Paso 2: cepillar las baldosas

Las baldosas, desafortunadamente, son fáciles de dañar. Si usa un cepillo abrasivo para fregarlos, o los frota con demasiada fuerza, se rayarán. Por eso es importante utilizar un cepillo suave y frotar suavemente. Sumerja su cepillo suave en su balde de mezcla de limpieza. Extienda la mezcla sobre las baldosas suavemente, con un movimiento circular para frotarla. Cubra toda el área de baldosas afectadas con esta técnica.

Paso 3: enjuague de los azulejos

Use un segundo balde lleno de agua y un trapeador para enjuagar las baldosas y eliminar la mezcla de limpieza.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba