Limpieza Doméstica

Cómo limpiar el moho del revestimiento de vinilo

Después de varios años de estar sentado en el clima, puede encontrar algunos moho construir sobre revestimiento de vinilo que está envolviendo tu casa. Este moho generalmente comienza en la parte inferior del revestimiento de vinilo cerca de la parte inferior de la casa y puede abrirse camino hasta la superficie del vinilo. Si no se atiende rápidamente, el revestimiento puede picarse e incluso agrietarse.

Paso 1: enjuague la suciedad

El primer paso para eliminar el moho de su revestimiento de vinilo es enjuagarlo. Puede usar una hidrolavadora conectada a una manguera para eliminar la suciedad, las telarañas y la mugre que se ha adherido al revestimiento durante los últimos años. Una vez que se elimine, podrá ver mejor dónde está el moho y qué tan mal se ha vuelto.

Paso 2: Mezcle la solución de limpieza

Puede usar un removedor de moho de venta libre y rociarlo en su revestimiento. Sin embargo, para el moho severo en el revestimiento de vinilo, es posible que desee utilizar una solución de lejía. Usando un balde, mezcle una parte de lejía con tres partes de agua. Tenga cuidado de no salpicar el blanqueador en su piel o ropa.

Paso 3: Limpiar el moho

Rocíe la solución sobre el revestimiento y frótelo con una esponja. Incorpora la solución al vinilo y deja que la solución de lejía repose durante unos minutos.

Paso 4: enjuague y verifique

Después de unos minutos, use la lavadora a presión nuevamente para enjuagar la solución limpiadora. Si todavía hay moho en el revestimiento, repita el proceso hasta que esté limpio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba