Cómo limpiar encimeras de formica

Si alguna vez se ha preguntado cómo limpiar adecuadamente Encimeras de formica, este artículo y la lista de instrucciones son para usted. Primero, aquí hay un poco de información sobre la historia de Formica. La empresa Formica se desarrolló a principios del siglo XX. La empresa comenzó a producir encimeras para cocinas, baños y diferentes tableros de mesa de la casa. En la década de 1950, Formica se podía encontrar en casi cualquier hogar. Durante los siguientes 20 años, la empresa comenzó a crear variedades de colores, texturas y estilos de fórmica. La encimera de la cocina, hoy en día, está hecha de papel normal que usamos con un bolígrafo. Ahora, en el cómo hacerlo. Limpieza de encimeras de formica realmente no es tan difícil como puede pensar. Siga la guía a continuación y su Formica brillará y brillará.

Materiales necesarios para completar esta tarea

  • Suministros de limpieza de encimeras
  • Trapos de limpieza (no abrasivos)
  • Guantes
  • Cubeta
  • Cepillo de alambre
  • Limpiador de vidrio

Paso 1 – Limpiar la encimera

Para una limpieza profunda, retire todo de la encimera, incluidos los pequeños electrodomésticos, las esponjas y la basura. Guarde los electrodomésticos en un lugar seguro hasta que complete su limpieza con fórmica.

Paso 2: usa un paño

Con un paño limpio y húmedo (asegúrese de que el paño no sea abrasivo), aplique un poco de detergente líquido sobre el paño y escúrralo con un poco de agua tibia. Lave bien la superficie de la encimera. Frote la encimera en lugares donde la suciedad tiende a pegarse (como las esquinas).

Paso 3 – Enjuague

Enjuague la encimera con un poco de agua limpia, utilizando un segundo paño no abrasivo para el proceso de enjuague.

Paso 4 – Secar

Con un tercer paño o toalla, seque completamente la superficie laminada. Los materiales laminados no les gusta estar y se mantienen húmedos. Inundar el laminado con demasiada agua puede hacer que las capas de laminado se separen, arruinando la encimera.

Paso 5: pasos de limpieza adicionales para laminados especiales

Los pasos 1 al 3 cubrieron el proceso de limpieza para un tipo genérico de encimera laminada. Hay tres tipos adicionales de superficies laminadas que puede tener como encimera. Estos tipos de encimeras laminadas se explican a continuación, junto con consejos de limpieza especiales.

  1. Acabado mate y brillante – Esta encimera laminada necesita un poco más de atención y esfuerzo. Con un cepillo de cerdas de nailon, junto con un limpiador suave o jabón, limpie las áreas de su encimera. Aplica un movimiento circular para limpiar la encimera. Enjuague y seque completamente.

  2. Acabado esculpido y dimensional – Si tiene esta encimera, notará que está llena de todo tipo de depresiones y hoyuelos diferentes. La encimera no es lisa, sino que proporciona una superficie texturizada única. La superficie es propensa a atrapar suciedad y mugre. Con un cepillo de cerdas de nailon y un poco de jabón o limpiador de casa de uso general, limpie toda la encimera. Usa un movimiento circular. Preste especial atención a las depresiones y hendiduras. Seque completamente la superficie de la encimera.

  3. Acabado de alto brillo – Esta es una forma tan bonita de encimera laminada. Brilla y brilla todo el tiempo. Sin embargo, muestra toda la suciedad y especialmente toda la grasa. Se raya fácilmente. Después de la limpieza normal, use un poco de limpiacristales con otro paño limpio y seco. Da brillo a toda la superficie para eliminar las rayas restantes.




Source link