Cómo limpiar joyas de esmalte

Con el tiempo tu joyas de esmalte puede desarrollar residuos de productos químicos y lociones. Este residuo puede hacer que sus hermosas joyas pierdan su brillo y posiblemente dañen la estructura. Es importante limpiar sus joyas de esmalte para mantener su brillo. Al manipular y limpiar sus piezas, asegúrese de tener especial cuidado para evitar daños accidentales.

Paso 1: preparación de la joyería

Coloque con cuidado sus joyas de esmalte en la bolsa de nailon para joyas. Cierre la bolsa para asegurar las joyas en el interior.

Paso 2: creación de su solución de limpieza

Coloque el tapón en el desagüe de su fregadero. Asegúrese de que el tapón esté bien colocado. Llena el fregadero con agua tibia. Agrega unos chorros de detergente líquido al agua. Combine el contenido hasta que el agua esté jabonosa.

Paso 3: limpieza de sus joyas de esmalte

Coloque con cuidado las joyas de esmalte en la bolsa de nailon en el agua tibia. Mueve las joyas alrededor del fregadero dentro de la bolsa de nailon. Tenga cuidado de no tocar los lados ni el fondo del fregadero con las joyas. Coloque con cuidado la bolsa de nailon en el fondo del fregadero y deje que las joyas se remojen durante unos 10 minutos.

Paso 4 – Eliminación de residuos atascados

Coloque un paño suave sin pelusa en la encimera junto al fregadero. Retire la bolsa de nailon del fregadero. Abra la bolsa y retire las piezas de joyería, una a la vez. Coloque con cuidado cada pieza de joyería sobre la tela. Inspeccione cada pieza en busca de residuos que no se hayan desprendido de las joyas. Use su cepillo de dientes para limpiar cuidadosamente los residuos difíciles. Asegúrese de utilizar un cepillo de dientes nuevo de cerdas suaves y no uno viejo.

Paso 5 – Enjuague de sus joyas

Tire del tapón de su fregadero. Deje que el agua tibia y jabón se escurra del fregadero. Vuelva a colocar el tapón en el desagüe. Abra el grifo y deje que salga agua tibia. Toma con cuidado cada pieza de tus joyas de esmalte y enjuágalas con agua corriente. Asegúrese de enjuagar toda el agua con jabón. Si su casa usa agua dura, no use el agua del grifo para enjuagar las joyas. En su lugar, use agua destilada para enjuagar sus joyas. Coloque las joyas enjuagadas sobre otro paño suave y seco. Use un paño suave que no suelte pelusa para pulir sus joyas. Tenga cuidado al trabajar alrededor del esmalte. Continúe puliendo hasta que las joyas brillen.

Paso 6: almacenar sus joyas limpias

Envuelva cada pieza de su joyería de esmalte en un pedazo de papel de seda por separado. El papel de seda evitará que el esmalte se raye o se dañe.

Paso 7: Reducir los residuos en sus joyas de esmalte

Quítese las joyas cuando esté aplicando cremas o lociones. Quítese las joyas cada vez que utilice productos de limpieza domésticos. Los químicos de estos productos dejan residuos en sus joyas y pueden dañar sus hermosas piezas. Aquí tienes una guía de lo que no debes usar para limpiar tus joyas y evitar dañarlas.




Source link