Limpieza Doméstica

Cómo limpiar los alimentos secos de los gabinetes de cocina

Quitar los alimentos secos de su gabinetes de cocina ¿Puede causar algunos problemas cuando intenta eliminarlo? Un solvente de limpieza fuerte podría dañar la madera. Frotar demasiado fuerte para quitar los residuos podría rayar el gabinete. Esta solución es menos dura y le ayudará a limpiar sus gabinetes de forma rápida y sencilla.

Paso uno: preparación de la solución de limpieza

Ponte los guantes de látex antes de empezar. En su tazón, combine 1 cucharada de agua tibia y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Paso dos: aplicación de la solución de limpieza

Sumerja su cepillo de dientes en la solución y luego aplique la mezcla a los residuos de comida en la madera. Deje que la solución se asiente sobre la mancha durante unos diez minutos.

Paso tres: limpiar la solución limpiadora

Humedezca su paño de limpieza con agua tibia y frote suavemente la solución de limpieza del gabinete. Repita el proceso hasta que se haya eliminado todo el residuo de la madera.

Paso cuatro: lavar la puerta del armario

En su balde, combine 1 galón de agua tibia con 2 cucharadas de jabón para platos. Use su paño de limpieza para aplicar la solución de jabón a toda la puerta del gabinete. Use un paño de limpieza en seco para frotar suavemente la madera hasta que esté seca.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones