Limpieza Doméstica

Cómo limpiar tu costoso abrigo de piel

Los abrigos de piel pueden ser costosos y difíciles de mantener. Sin embargo, algunas personas optan por ponerse abrigos de piel por su calidez o como una declaración de moda. Si tiene un abrigo de piel que desea mantener limpio sin dañarlo, siga las instrucciones a continuación.

Tratar con un peletero

Para cuidar mejor su abrigo de piel, debe buscar un peletero local o alguien que se especialice en el cuidado de prendas de piel. Este profesional colocará su abrigo en un tambor lleno de aserrín, cáscaras de nueces o piedra pómez y una solución limpiadora. Luego, el tambor comenzará a girar para eliminar eficazmente la suciedad, el aceite, las manchas y los olores.

Restaurar el abrigo

Luego, el peletero aplicará una solución de glaseado para restaurar el brillo y la textura suave del pelaje. A veces, el profesional agregará un agente blanqueador para las batas blancas sucias. Debería hacer que un peletero repita este proceso una vez al año.

Secado de la nieve o la lluvia

Ocasionalmente, puede acumularse algo de lluvia o nieve en su abrigo. Para mantener la apariencia de su abrigo, no frote ni frote el agua que entre en contacto con él. El pelaje terminará enmarañándose. Para limpiarlo cuando esté húmedo, sacuda la humedad que se haya acumulado y luego cuélguelo en un lugar fresco y seco. No dejes que el agua se seque sobre el pelaje en un lugar húmedo, o olerá a moho.

Si necesita cepillar el pelaje una vez que esté seco, use los dedos, no un cepillo, para hacerlo.

Deshacerse del olor

s

Paso 1: coloque el abrigo en una bolsa

Para deshacerse de los olores acumulados en su costoso abrigo, primero colóquelo en una bolsa de vinilo para ropa.

Paso 2: agregar café molido

Coloque un recipiente con café molido recién hecho en el fondo de la bolsa, ciérrelo y deje que la capa absorba el aroma. Si solo tiene granos de café, puede molerlos primero usando una licuadora. Revuelva los granos diariamente. Deje el abrigo en la bolsa con cremallera hasta que el olor ya no sea evidente. El olor a café debería desaparecer en unos días.

Paso 3 – Guárdelo correctamente

Si la piel retiene el aroma del café, cuélguela afuera en un área seca hasta que huela a fresco. Luego puede guardarlo en el armario o en un perchero. Para mantener el polvo y la suciedad fuera de su pelaje cuando no esté en uso, considere hacer una cubierta para perchero.

Si bien los consejos anteriores deberían ayudarlo a mantener su costoso abrigo de piel, considere comprar un abrigo de piel sintética en su lugar para un cuidado más fácil y menos daño a su billetera y al medio ambiente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba