Artículos Deportivos

Cómo organizar los palos en una bolsa de golf

Organizar los palos de golf en su bolsa de golf realmente puede ayudar a su juego. Al evitar la molestia de tratar de encontrar el palo correcto, puede concentrarse más en el tiro que está a punto de realizar. Siga leyendo para conocer algunos consejos básicos sobre cómo organizar sus palos en su bolsa de golf.

Caminando

Si le gusta caminar por el campo de golf con una bolsa de soporte, organizará sus palos de manera diferente a como lo haría si montara. Al caminar, querrá que sus palos más altos, como un driver, estén al frente y los más cortos, como un putter, en la parte trasera. De esta manera, cuando coloque sus palos y los levante, sus palos largos no obstruirán su vista de los palos más cortos. Mantenga sus planchas cortas, largas y maderas en compartimentos separados.

Montando

Si le gusta andar en carrito mientras juega golf, básicamente organizará los palos al revés de una bolsa para caminar. Debido a que se acercará y verá su bolsa desde un ángulo diferente, debe colocar los palos más cortos en la parte delantera y los palos más largos en la parte posterior. De esta manera, sus palos cortos, como el putter y los wedges, serán visibles y más accesibles frente a los palos más largos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba