Cómo personalizar el casco de un receptor de béisbol

No hay mucha variedad de diseño para el promedio Casco de receptores de béisbol. Están diseñados para proteger su cabeza de pelotas de béisbol que potencialmente pueden lanzarse a velocidades de más de 80 millas por hora. También están hechos para proteger su cerebro del daño de un murciélago golpeado con fuerza. Pero no están creados para satisfacer las necesidades del estilo personal de cada persona. Es posible personalizar el casco de un receptor de béisbol con su propio estilo personal. Siga estos pasos para aprender a hacerlo.

Paso 1: preparación

Obtenga permiso de su entrenador o escuela antes de personalizar su casco. Algunos equipos y escuelas tienen una política contra la personalización del equipo porque quieren que todos los miembros del equipo se vean uniformes. Es importante obtener el visto bueno oficial antes de comenzar cualquier trabajo de personalización porque el esfuerzo puede llevar mucho tiempo y ser moderadamente costoso.

Compre las herramientas y los materiales necesarios en una tienda de artes gráficas o en una tienda de automóviles. Consiga un diseñador para crear plantillas de aerógrafo si desea un diseño específico. De lo contrario, use los comprados en la tienda. Establezca un área de trabajo bien ventilada con poco polvo, ya que el polvo puede penetrar en la pintura y dañar el diseño personalizado del casco de los receptores de béisbol. Póngase máscara protectora y gafas antes de comenzar cualquier trabajo.

Paso 2: práctica

Practique técnicas de aerógrafo antes de trabajar en el casco, especialmente si nunca antes ha usado un aerógrafo. Sostenga el cepillo en nuestra mano dominante con el pulgar en la palanca (o botón) en el op de la pistola de cepillo. Llene el depósito con el color de dolor deseado. Encienda la máquina y estabilice su mano dominante con la otra mano. Aplique sobre una superficie plana y experimente con golpes uniformes y ráfagas rápidas para tener una idea de lo que puede hacer la pistola. Mantenga siempre la pistola a quince centímetros de la superficie de pintura. Pega una plantilla adicional a una pelota, al casco de un receptor de béisbol viejo o incluso a un melón para tener la sensación de usar el cepillo de aire en una superficie curva.

Paso 3: prepara el casco del receptor de béisbol

Retire el acolchado del casco si puede para que no se dañe con la pintura. Quítate la mascarilla. Remoje el papel de lija y frote suavemente sobre el casco con movimientos circulares para quitar el barniz y crear una superficie ligeramente rugosa para que la pintura se adhiera. Si desea pintar la máscara de un color diferente, haga lo mismo con la máscara. Limpiar el casco con un trapo sin pelusa después de lijar.

Paso 4: pinta el casco

Instale una extensión de periódico para proteger las superficies de la pintura en aerosol. Coloque el casco del receptor sobre el periódico y use la pistola de cepillo de aire para rociar una capa base suave sobre el casco. Deja que la pintura se seque. Coloque la plantilla con cinta adhesiva asegurándose de que los bordes estén presionados firmemente para que la pintura no se filtre. Colorea la plantilla con la pistola de aire y los colores que desees. Repita para tantas capas como desee. Asegúrate de dejar que la pintura se seque entre cada capa.

Paso 5 – Aplicar barniz

Limpiar el depósito del cepillo de aire. Rellenar con barniz transparente. Aplique dos capas de barniz para proteger el diseño de daños y decoloración. Deje que el barniz se seque completamente entre aplicaciones.




Source link