Limpieza Doméstica

Cómo planchar ropa con volantes

Aprender a planchar prendas con volantes puede llevar mucho tiempo y resultar frustrante si no sabe cómo hacerlo bien. Los siguientes consejos le ayudarán a ahorrar tiempo y a que se rompa el cabello.

Haz los volantes primero

Humedece los volantes o pon la plancha al vapor a una temperatura adecuada para la tela de tu prenda. Con la punta de tu plancha, métete en las pequeñas hendiduras de cada volante. Trate de no aplanar los fruncidos a menos que el estilo del volante lo requiera. Sigue alejando las secciones planchadas del volante de la plancha para que no queden atrapadas y se vuelvan a aplanar. Comience en un extremo de una sección con volantes y trabaje sistemáticamente a través de ella, luego repita tantas veces como sea necesario. Aunque se supone que los volantes son el punto focal del atuendo, en realidad es mucho más fácil lidiar con ellos primero en lugar de arriesgarse a deshacer su trabajo en la parte principal de la prenda mientras la gira sobre la tabla de planchar tratando de llegar a los volantes.

Use un potenciador corporal de tela

Rocíe almidón o apresto le dará a sus volantes un aspecto agradable, nítido y dimensional. Úselo con moderación. Use un trozo de tela, una toalla de algodón o algo similar, para proteger las partes de la prenda que no desea almidonar o dimensionar.

Hacer el resto de la prenda

Esta parte desaparecerá rápidamente una vez que el «trabajo delicado» de los volantes esté terminado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba