Cómo planchar un mantel

Conocimiento como planchar es diferente a saber planchar un mantel. Uno no necesariamente engendra al otro. Esto se debe al tamaño del mantel. Con la planificación adecuada, puede eliminar todas las arrugas de su mantel y tener una mesa de aspecto maravilloso.

Organice su enfoque

Para suavizar las arrugas de la tela, es mejor mojarla. La mejor manera de hacer esto es no secarlo completamente después de lavarlo. Como el paño aún está húmedo, plancharás el mantel. Esto secará el mantel por el resto del camino a medida que alisa las arrugas. Asegurarse de que el mantel no se junte es una excelente manera de evitar que se formen arrugas al azar. A muchas personas les gusta tener los pliegues de un pliegue en el mantel. Si eso es lo que te gusta, dóblalo mientras lo planchas.

La ejecución impecable dará como resultado una apariencia perfecta

Para aquellos que prefieren un mantel sin arrugas, considere solo lavar el mantel justo antes de estar listo para poner la mesa. Esto le permitirá planchar el mantel mientras lo desliza sobre la mesa. Simplemente coloque la tabla de planchar junto a la mesa y coloque el mantel sobre la mesa mientras la seca y alisa. Si su tabla de planchar no es lo suficientemente grande para planchar todo el ancho del mantel. Simplemente muévalo hacia adelante y hacia atrás mientras lo desliza sobre la mesa.




Source link