Limpieza Doméstica

Cómo planchar una BDU militar

Cómo planchar un BDU militar es algo que cualquier persona que esté en el ejército o en el ROTC debería saber. Poder tener arrugas marcadas es algo que no debería tener que ir a una tintorería para lograrlo. Las tintorerías son más caras y tienden a hacer que el uniforme sea demasiado brillante cuando lo almidonan.

Paso 1: saque su BDU de la secadora

Cuanto antes saque sus BDU de la secadora, más fácil será quitarles las arrugas. Esto se debe a que el ciclo de secado aflojará la tela. Si tiene mucho que planchar, cuelgue los que estén en línea para planchar hasta que esté listo para ellos.

Paso 2 – Caliente la plancha

No desea que su plancha esté en la temperatura más alta, pero sí desea que esté bastante caliente. Un buen ajuste será para mezclas de algodón. También querrá asegurarse de que la plancha tenga mucha agua y que el vapor esté encendido. Cuanto más vapor tenga para planchar, mejor.

Paso 3: diseña la camiseta

Al planchar su camisa, desea que quede lo más plana posible en la tabla de planchar. Alíselo con la mano antes de aplicarle la plancha. Planche la tela con movimientos largos. Asegúrese de que cuando planche los bolsillos de la camisa, use un trozo de cartón debajo de la solapa del bolsillo. Esto evitará que las costuras de la solapa se impriman en el bolsillo. Tenga cuidado de no planchar los botones, ya que los hará brillar. Si usa almidón, asegúrese de planchar primero para calentar la tela. Esto ayudará a que la tela absorba el almidón. Después de almidonar, alisar la tela con la mano y luego planchar.

Paso 4: enrolle las mangas

Tómate tu tiempo al enrollar las mangas, para conseguir el enrollado más ajustado posible. Alise el rollo cada vez que haga un doblez en la tela. Planche el rollo para asegurarse de que no se vaya a ninguna parte.

Paso 5 – Planche los pantalones

Al planchar los pantalones, debe comenzar desde adentro hacia afuera. Haz tu pliegue y luego plánchalo lo más plano que puedas. Cuando voltee el lado derecho hacia afuera, agregue un trozo de cinta adhesiva al pliegue que ha hecho. Con mucho vapor, presione con fuerza la costura que desea crear. El almidón es algo bueno para usar aquí si no planea usar la BDU en combate. Al igual que con la camisa, querrás evitar planchar los botones.

Paso 6 – Cuélgalo

Después de tener los pliegues que desea, cuelgue el uniforme hasta que esté listo para usarlo. El mejor método para colgar es colocar los pantalones en la costura y colgar la camisa con todos los botones abotonados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba