Cómo pulir una correa de reloj

Pulir un reloj es fácil con las instrucciones adecuadas y hace que su reloj se vea mucho más atractivo. Saque la correa de su reloj y siga estas sencillas instrucciones.

Eliminación de la acumulación general

Para eliminar la acumulación generalizada de una correa de reloj, límpiela con un paño húmedo aproximadamente una vez a la semana y déjela secar al aire.

Para una limpieza más a fondo

Desconecte el reloj de la correa de cuero desarmando los pasadores del reloj para preparar la unidad para una limpieza más profunda. Las manchas difíciles, como las de olores y suciedad, se pueden eliminar con 1 cucharada de bicarbonato de sodio y medidas iguales de agua. Primero, frote esta pasta en cada lado de la banda y déjela secar durante 60 minutos. Luego, retire el bicarbonato de sodio pastoso y asegúrese de que la unidad se seque durante la noche antes de volver a conectarla. Una vez que se seque, aplique jabón para silla de montar en la banda, frotándolo en el cuero. Retire todo el exceso de jabón. Alternativamente, también puede ponerle un par de gotas de aceite de oliva y frotarlo en el cuero, si no puede encontrar jabón para silla de montar. Por último, límpielo con un paño seco, limpio y sin pelusa. Una vez que la correa esté completamente seca, vuelva a colocar el reloj en la correa y estará listo para comenzar.




Source link