Limpieza Doméstica

Cómo quitar el pegamento de una mesa de madera

El siguiente artículo te ayudará a enseñarte como quitar el pegamento de una mesa de madera. Una mesa de madera, especialmente si se trata de una mesa de trabajo, suele verse afectada por manchas de pegamento. Quitar el pegamento de una mesa de madera es fácil usando los siguientes materiales y pasos.

Paso 1: use papel de lija

Use papel de lija fino para quitar la mayor cantidad de pegamento que pueda en su mesa de madera. Muele el papel de lija desde la parte de madera hasta el área de pegamento. Muele con un movimiento circular.

Paso 2: aplique un agente eliminador de pegamento

Aplique un agente de eliminación de pegamento en el área de pegamento de su mesa de madera. Un agente de eliminación de pegamento es una solución que elimina eficazmente el pegamento de cualquier superficie, incluida la madera. Los agentes para quitar pegamento están disponibles para su compra en su depósito de mejoras para el hogar local. Aplique grandes cantidades de pegamento en las áreas problemáticas y espere 5 minutos para permitir que el agente de eliminación de pegamento haga su trabajo.

Paso 3: limpiar las áreas problemáticas

Después de aplicar y dejar secar el agente de eliminación de pegamento, limpie las áreas problemáticas con una toalla suave. Es posible que deba repetir los pasos 1 a 3 para eliminar cualquier resto de pegamento rebelde en su mesa de madera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones