Limpieza Doméstica

Cómo quitar la cera de velas derretida de una votiva

Cera de vela es fácil de quitar de los portavelas una vez que conoces el secreto, que es el calor. Sube la temperatura de tu votiva para que la cera rebelde suelte el agarre del vidrio.

Métodos para derretir cera

  • Agua caliente
  • Microondas
  • Colocar encima de la estufa caliente
  • Colocar dentro del horno caliente
  • Secador de cabello

Subir la calefacción

Hay varias formas de generar calor. Comience con el agua caliente más simple. Si tiene un votivo de vidrio simple, déle la vuelta y deje correr agua caliente sobre la base y los lados durante varios minutos. Luego use un cuchillo, un destornillador o un palo para clavar la cera y sáquela. Un horno microondas es más fácil y rápido que el agua caliente, si su soporte votivo no tiene metal o pintura metálica. Lave con agua caliente o alcohol para eliminar las trazas de cera en el vidrio.

Si tiene que limpiar varias votivas u otras cosas que hacer además de esperar a que la cera se derrita, simplemente coloque las votivas encima de una estufa caliente o dentro de un horno caliente. También puede usar un secador de pelo para calentar votivas más grandes.

Otros métodos para eliminar la cera

Si tienes varias votivas de las que has logrado sacar tu vieja vela, pero que todavía tienen rastros de cera en el vidrio, usa alcohol isopropílico para disolver y limpiar los restos de vidrio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba