Cómo quitar los residuos de adhesivo del concreto

Si está buscando pintar o impermeabilizar una de las superficies de concreto de su hogar, necesitará eliminar alguna adhesivo residuo antes de proceder a hacerlo. A continuación se detallan los pasos que deberá seguir para que su superficie de concreto no tenga adhesivo.

Paso 1: limpiar la superficie de hormigón

Antes de que pueda eliminar los residuos de adhesivo, deberá limpiar la superficie de hormigón. Comience este paso usando una escoba y un recogedor para barrer los depósitos de polvo. A continuación, frote vigorosamente la superficie con la ayuda de un cepillo y una solución limpiadora casera de agua caliente y jabón líquido suave. Por último, seque la superficie recién limpiada con un paño o toalla de papel.

Paso 2: aplique su removedor de adhesivo

Ahora que su superficie de concreto está limpia y agradable, es hora de quitar los residuos de adhesivo. Comience este proceso colocándose una máscara de respiración, un par de guantes de goma y un par de gafas de seguridad. Además, si está trabajando en interiores, asegúrese de que su área de trabajo esté adecuadamente ventilada. Luego, use un pincel para aplicar su removedor de adhesivo a las áreas cargadas de adhesivo de su superficie de concreto. Una vez que se haya aplicado el removedor de adhesivo, déjelo reposar durante el tiempo especificado en el empaque.

Paso 3: raspe el residuo

Ahora necesitará usar un raspador de piso para raspar el residuo de adhesivo seco de su superficie de concreto. Una vez que se hayan eliminado todos los rastros de residuos, realice otra limpieza a fondo.




Source link