Limpieza Doméstica

Cómo reciclar las aspiradoras

Las aspiradoras, como todos los electrodomésticos, tienden a descomponerse después de un uso repetido. Desafortunadamente, en el mundo actual de consumo cada vez mayor, la reparación y reparación de maquinaria pequeña averiada es casi inaudita. La gente prefiere comprar un electrodoméstico nuevo y luego gastar dinero para repararlo. Una de las razones de esto es el alto costo de la mano de obra de reparación. Recuerde que su aspiradora ha sido fabricada con sistemas altamente mecánicos que reducen los costos laborales. Por el contrario, desarmar una aspiradora solo para ver qué tiene de malo es un asunto que requiere mucho tiempo y el costo de la mano de obra puede llegar a ser bastante alto.

Por qué reciclar y no reparar

Una de las razones por las que es muy difícil reparar una aspiradora es que tiene una gran cantidad de piezas. Esto también hace que sea difícil reciclar una aspiradora, ya que las distintas partes deben desecharse de manera diferente. Tienes las partes de plástico del cuerpo y la manguera, están las partes eléctricas del motor y luego las partes mecánicas que hacen que funcione.

Reciclaje de limpiadores al vacío

Los recicladores de hoy en día suelen ser especialistas; cada uno manejaría solo ciertos artículos. Es raro encontrar uno que acepte todas las partes de su aspiradora, y si lo hace, sería a un precio irrisorio. Hay talleres de reparación que tomarían componentes específicos que pueden reutilizar para reparar otras aspiradoras. Una vez más, con la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado para limpiadores nuevos, un taller de reparación no puede abastecerse de repuestos para todas las máquinas.

Hay sitios en Internet que recogerían su aspiradora pero no le pagarían nada por ella. Pueden vender algunas de las piezas por separado. Por supuesto, puede desmontar la aspiradora usted mismo y ver si puede vender las piezas individuales usted mismo en eBay u otros sitios. Cuando esté haciendo esto, esté preparado para tener que mantener las piezas que ha ofrecido a la venta durante bastante tiempo hasta que se agoten. Y las piezas que no se pueden vender o que están dañadas sin posibilidad de reparación deben eliminarse correctamente.

Sin embargo, si planea deshacerse de su aspiradora solo porque va a reemplazar la aspiradora por un modelo más nuevo, puede encontrar tiendas de segunda mano que acepten su vieja aspiradora. Estas tiendas lo atenderán y lo ofrecerán a la venta nuevamente a precios de usar y tirar. O puede obsequiarlo a refugios y otras instituciones caritativas que siempre estén buscando esas cosas.

Las leyes ambientales son cada vez más estrictas y es casi seguro que no puede desechar una aspiradora usada en el vertedero local. Casi todas las áreas del condado tienen centros de reciclaje designados que se encargan de cuidar ese equipo viejo. Funcionan bajo pautas estrictas y eliminarán su vieja aspiradora de acuerdo con todas las leyes vigentes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.