Limpieza Doméstica

Cómo reparar un poste de tendedero roto

Una de las formas más económicas y eficientes de secar la ropa es colgarla al aire libre en un poste de ropa. Con el tiempo, el poste de una línea de ropa puede romperse y puede resultar costoso reemplazarlo. La mejor alternativa es arreglarlo usted mismo. Siga los sencillos pasos a continuación para reparar eficazmente el poste de su tendedero.

Paso 1: Examine el problema

Comience examinando cuál parece ser el problema con el poste en cuestión. Puede ser que la madera se esté deteriorando o que no esté bien fijada al suelo. Otros posibles problemas incluyen que ha comenzado a inclinarse hacia un lado o que el gancho al que están sujetos los tendederos no los sujeta de forma segura.

Paso 2: verifique la barra transversal

Compruebe la barra transversal, ya que puede haberse aflojado un poco. Esto puede hacer que las líneas de ropa se caigan o incluso hacer que se rompan. En tal caso, es posible que deba cambiarlo o clavarlo de manera más segura al poste. A veces, es posible que deba cambiar los tornillos, especialmente si no eran resistentes a la intemperie o no podían soportar el peso constante de la ropa mojada.

Paso 3: Reparación de la publicación

El poste puede haberse deteriorado especialmente si la madera no era muy fuerte. En tal caso, es posible que deba reemplazarlo en lugar de repararlo. Sin embargo, si ve que el problema es simplemente virutas de madera, puede lijarlo con un poco de papel de lija y pintarlo para que quede más ordenado y mejor resistente.

Aplique una capa resistente a la intemperie para mayor resistencia y longevidad. Los selladores adecuados para proteger la madera contra los insectos y el clima son cruciales, especialmente si la madera utilizada para el poste no fue tratada. Además, asegúrese de inspeccionar regularmente el poste para reparar las grietas que puedan surgir aquí y allá de inmediato con un poco de pegamento resistente a la intemperie en los espacios.

Paso 4: arreglar un poste inclinado

Si, por otro lado, el poste ha comenzado a inclinarse hacia un lado, es posible que deba fijar una abrazadera para que se incline hacia arriba y más verticalmente. Arreglar un aparato ortopédico no es difícil. Simplemente cava alrededor del poste y luego clava estacas en el suelo a cada lado. Martille el poste para que se apoye en la riostra y quede fijo de manera más vertical y segura, y luego llene el agujero con concreto.

Paso 5: Medidas de precaución

Se sugiere que la parte superior del poste se cubra con tapones metálicos para dar cierta protección a la madera de la lluvia, el rocío y la humedad en general. Además, asegúrese de que no haya hojas, malezas u otras plantas en las cercanías del poste que puedan hacer que la madera se pudra o dañe por los efectos de las raíces subyacentes cercanas.

Arreglar las cosas usted mismo es satisfactorio y barato porque a veces buscar ayuda profesional puede resultar costoso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones