Limpieza Doméstica

Cómo sacar la savia de los árboles de los pantalones

Es común recolectar inconscientemente savia del árbol en su ropa mientras hace caminatas o pasa tiempo al aire libre. La savia de los árboles es una sustancia pegajosa que se adherirá a su ropa hasta que encuentre un método para quitar el adhesivo. Aunque la pegajosidad puede desaparecer naturalmente después de un tiempo, es posible eliminar la savia y las manchas sobrantes de inmediato.

Sin blanquear

Humedezca el área de la ropa que ha afectado la savia con un paño limpio empapado en alcohol isopropílico. Si se aplica poco después de que la savia haya afectado su ropa, la savia debería salir sin más problemas. Sin embargo, si la savia permanece, es posible que deba probar otra cosa.

Otra cosa que puedes probar sin una lavadora es rociar o esparcir protector solar directamente sobre la savia y luego enjuagarlo con agua. Aunque es posible que esto no elimine la savia, evitará que se vuelva pegajosa.

Antes de lavar

Si tiene una lavadora disponible, hay varias sustancias que puede usar para tratar de eliminar la savia antes de tirarlas con su otra ropa.

Si sus pantalones son jeans o están hechos de otro material pesado, puede rociar el área cursi con WD-40 y dejar que penetre en el área durante al menos 1 minuto. Luego, querrá frotar el área con un paño o una esponja.

También puede usar mayonesa o desinfectante para manos y dejar reposar de 2 a 3 minutos antes de lavar sus artículos.

Siguiendo estos pasos, podrás quitar tu savia y permitirte usar tus pantalones sin que se pongan pegajosos o manchados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba