Cómo usar blanqueador de oxígeno para limpiar la lechada de baldosas

Si ha estado buscando una manera eficaz de expulsar el moho, hongos y otra suciedad variada de la lechada de baldosas de su hogar, puede interesarle saber que blanqueador de oxígeno puede ser una herramienta de limpieza invaluable para esta tarea. Con solo unos pocos pasos, su lechada para baldosas puede estar libre de suciedad.

Paso 1: produzca su solución de limpieza

Antes de limpiar la lechada de baldosas de su hogar, deberá producir una solución de limpieza a base de lejía con oxígeno. Comience este paso combinando 1 taza de blanqueador con oxígeno con 2 tazas de agua tibia y 2 a 3 cucharadas de percarbonato de sodio en polvo en un balde o tazón grande. Luego, revuelva suavemente la mezcla, luego vierta un poco en una botella de spray vacía.

Paso 2: aplique su solución de limpieza

Ahora que ha mezclado con éxito su solución de limpieza, use su botella rociadora para aplicarla vigorosamente a la lechada de baldosas sucias. Después de dejar que la solución se asiente durante 10 a 15 minutos, debe notar la formación de burbujas y / o espuma blanca. Esto indica que el blanqueador de oxígeno está levantando y aflojando la suciedad, lo que significa que puedes limpiarla fácilmente con la ayuda de un cepillo para lechada.




Source link