Criptomoneda

Crypto.com, el intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, ingresa a Corea del Sur a través de adquisiciones

Plataforma de criptomonedas con sede en Singapur cripto.com ha adquirido dos nuevas empresas en Corea del Sur: proveedor de servicios de pago PnLink y proveedor de activos virtuales OK-BIT — por un monto no revelado, Crypto.com dijo.

La compañía también dijo el lunes que obtuvo registros bajo la ley de transacciones financieras electrónicas de Corea del Sur y como proveedor de servicios de activos virtuales.

“Estamos comprometidos a trabajar con los reguladores para continuar llevando nuestros productos y servicios al mercado, particularmente en países como Corea del Sur, donde los consumidores han mostrado un gran interés y adopción de monedas digitales”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, Kris. Marszalek.

La noticia marca un cambio para Crypto.com, cuyo CEO Marszalek dijo en junio que despedir a 260 empleadosequivalente al 5% de su plantilla, para asegurar un crecimiento continuado y sostenible a largo plazo.

La empresa de Singapur, que tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, dice que quiere establecer una relación directa con los usuarios coreanos. Corea del Sur es un mercado importante para Crypto.com en términos de avance de la tecnología blockchain e intereses criptográficos de alto nivel, dijo el gerente general de Corea del Sur de Crypto.com, Patrick Yoon.

Crypto.com había recibido varias aprobaciones para ofrecer productos y servicios de intercambio de criptomonedas, incluidos aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur y aprobación provisional de su licencia de activo virtual de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái en junio, así como aprobación regulatoria de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre en julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba