Criptomoneda

CryptoKitties recauda $ 12 millones de Andreessen Horowitz y Union Square Ventures

CryptoKitties, el juego virtual de gatitos coleccionables que se convirtió en una sensación viral ha recaudó $ 12 millones en fondos y se derivará de Axiom Zen, el estudio de diseño con sede en Vancouver y San Francisco que originalmente creó el juego.

La ronda está dirigida por Andreessen Horowitz y Union Square Ventures, los cuales han desarrollado rápidamente una reputación de respaldar a empresas emergentes de criptomonedas de rápido crecimiento como Coinbase. También participaron un grupo de ángeles notables, incluidos Naval Ravikant (CEO y fundador de AngelList), Mark Pincus (fundador de Zynga) y Fred Ehrsam (fundador de Coinbase), entre otros.

Entonces, ¿qué son CryptoKitties? Son esencialmente coleccionables digitales construidos sobre la cadena de bloques Ethereum. Cada uno es único y tiene ciertos atributos que los hacen raros y deseables, casi como un gorro de bebé digital. Y los usuarios están gastando toneladas de dinero real en ellos, y algunos de los gatitos más raros obtuvieron más de $ 100,000 cuando se lanzó el juego por primera vez.

Si bien la puesta en marcha no dice nada sobre cómo será el futuro y para qué planean usar estos fondos, es casi seguro que el objetivo a largo plazo es expandirse más allá de CryptoKitties y usar lo mismo. Ethereum ERC-721 estándar coleccionable para crear otras experiencias de juego, especialmente aquellas que pueden jugar personas normales que no están familiarizadas con las criptomonedas.

A esta nota, Fred Wilson de USV describió rápidamente la tesis de la empresa detrás de la inversión en CryptoKitties, diciendo “Creemos que los coleccionables digitales son una de las muchas cosas asombrosas que permiten las cadenas de bloques y que literalmente no se podían hacer antes de que surgiera esta tecnología. También creemos que los coleccionables digitales y todos los juegos que permiten serán uno de los primeros, si no el primero, casos de uso de grandes consumidores para las tecnologías blockchain «.

Si desea obtener más información sobre cómo funciona CryptoKitties, consulte nuestra historia original aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba