Limpieza Doméstica

¿Cuáles son los mejores artículos para comprar a granel?

Comprar al por mayor puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo, pero solo si lo hace de la manera correcta. No asuma que un artículo a granel es menos costoso que comprarlo en cantidades más pequeñas. Incluso si parece un buen negocio, eso no significa que sea una compra útil. Si está comprometiendo la calidad por la cantidad, o si el artículo termina sin usar, estropeado y en la basura, ¿cuál es el punto?

Comprar de manera más inteligente requiere pensar, pero siempre que comprenda algunos conceptos básicos de la compra a granel, puede tomar decisiones que no desperdicien ni su valioso tiempo ni el dinero que tanto le costó ganar.

Verifique el precio unitario en artículos a granel

Recuerde que el hecho de que obtenga una gran cantidad no significa que sea el mejor valor. Eche un vistazo al precio unitario y compárelo con el precio que pagaría si no compra al por mayor. Dividir el precio del artículo por la cantidad de unidades en el paquete le dará el precio por unidad. Use la aplicación de calculadora en su teléfono inteligente si los números en su cabeza lo marean.

Ejemplo: si un paquete variado de 32 unidades de Yoplait Go-Gurt cuesta $ 9.29 en Costco, eso significa que está pagando alrededor de 29 centavos por unidad de yogur. Si Walmart está vendiendo un paquete de variedad de 8 unidades por $ 5.49, eso es aproximadamente 22 centavos por unidad. Siete centavos por unidad puede no parecer un gran problema, pero solo demuestra que un empaque más grande no significa necesariamente mayores ahorros.

Siempre es una buena idea seguir con productos no perecederos al comprar a granel, a menos que esté seguro de que su hogar puede comer esa bolsa de 25 libras de toronjas o fresas antes de que comiencen a enmohecerse. Compre lo que usará para que no se desperdicie nada.

Para algunas personas, el espacio de almacenamiento puede ser complicado al comprar artículos voluminosos. Los congeladores más pequeños pueden no acomodar bolsas grandes de verduras congeladas, y ese paquete súper mega de 36 rollos de papel higiénico Cottonelle no se verá muy acogedor en su entrada si no cabe en el gabinete del tocador. Algunas ideas sobre cómo ordenar y organizar pueden ayudar, de lo contrario, quédese con paquetes más pequeños que se adapten a su espacio.

Si ir a un minorista de almacén abarrotado simplemente no le atrae, es comprensible. Gracias a Dios por las compras en línea donde puede comparar precios para obtener las mejores ofertas, todo sin tener que cambiarse el pijama. Como servicio adicional, algunos lugares como Costco entregan entregas, solo consulte con el de su área.

artículos a granel en una tienda de depósito

Los mejores artículos a granel para la cocina

Suministros de limpieza y productos de papel: Esto incluye líquido para lavar platos, toallitas limpiadoras, aerosoles desengrasantes y esponjas. La mayoría de los productos de limpieza deben usarse dentro de los dos años. Si no limpia lo suficiente como para pasar por una botella con atomizador de limpiador multiusos en ese lapso de tiempo, tal vez debería permitir que su servicio de limpieza semanal use esos suministros.

Las toallas de papel y las servilletas no tienen fecha de vencimiento y generalmente son una gran compra al por mayor, pero esos paquetes son grandes y pueden llenar todo el carrito. A menos que tenga espacio para acomodarlo, o que no le importe que se asiente en el piso de su cocina mientras reduce el contenido, es posible que prefiera comprar más pequeños para estos productos.

Suministros de almacenamiento de alimentos: Los envoltorios de plástico, el papel de aluminio, los envases de plástico y las bolsas para sándwich también tienen una vida útil prolongada. Tener estos productos a mano ayuda a que la cocina funcione sin problemas. A veces puede encontrar ofertas en contenedores como almacenamiento individual de alimentos para las sobras o soluciones de almacenamiento de alimentos a largo plazo para cosas como harina, azúcar, avena o arroz. Nuevamente, el precio por unidad es clave aquí, así que téngalo en cuenta cuando esté comprando.

Esenciales no perecederos: Mantenga su despensa y su despensa de emergencia bien surtidas con productos enlatados. Tienen fechas de vencimiento, pero por lo general son lejanas en el futuro. Mantenga sus existencias rotadas regularmente para que agote cualquier cosa con una fecha de vencimiento en el próximo año antes de dividirla en una que tenga algunos años más.

Café: Los frijoles, los granos molidos o los polvos son extremadamente importantes para quienes no pueden funcionar sin una taza de café matutino. Tener un suministro a mano lo salvará del terror de enfrentar el día sin ese elixir que da vida y evitará que gaste demasiado en una taza desechable en su cafetería local. El café puede volverse rancio, así que compre lo que pueda usar antes de que eso suceda. Si muele sus propios granos, su café se mantendrá fresco por más tiempo.

pasta de dientes en un cepillo de dientes

Los mejores artículos a granel para el baño

Suministros de limpieza y papel higiénico: Al igual que con los suministros de cocina, se recomienda el uso de limpiadores de inodoros, detergente en polvo, limpiacristales y aerosoles para bañera dentro de los dos años. Quedarse sin papel higiénico es una pesadilla que nadie debería sufrir, así que manténgase bien abastecido y asegúrese de tener un lugar para almacenar esta compra al por mayor.

Jabón y champú: Los artículos esenciales para el baño como estos se usan casi a diario, por lo que es fácil que se agoten. Tiene sentido tener un suministro constante a mano, pero si no es sensible a las marcas y le gusta experimentar con diferentes productos y aromas, es mejor que los compre en cantidades no al por mayor.

Pasta de dientes y cepillos de dientes: Si alguna vez se ha quedado dormido y solo ha tenido tiempo de cepillarse los dientes antes de salir corriendo por la puerta, solo para descubrir que se ha quedado sin pasta de dientes, es de esperar que haya aprendido la lección y se haya comprometido a no volver a correr nunca más. Comprarlos al por mayor significa que nunca más tendrá que enfrentarse a sus compañeros de trabajo con el aliento matutino.

Conceptos básicos del hogar a granel

Bombillas: Estos tienen una larga vida útil. Cómprelos a granel y déjelos en un estante para que estén disponibles cada vez que salga uno cada pocos meses. Se requiere un almacenamiento delicado para que no terminen rompiéndose cuando está hurgando en el armario de la ropa blanca.

Papel de imprimir: Tienes un documento de 35 páginas que necesitas firmar y escanear, y la última persona que usó la impresora se olvidó de decirte que no había más papel. Después de considerar despedir a esa persona, respire y arroje una caja de papel a granel en el armario para que, con suerte, no vuelva a suceder.

Detergente para ropa y bolsas de basura: Si no le importa su propio funk especial, quedarse sin detergente puede no ser un gran problema. Para el resto de nosotros, el detergente es imperativo, pero pueden ser jarras grandes y pesadas en el almacén. Cómprelos si tiene la fuerza para sacarlo del gabinete cada vez que lave. Y aunque deberíamos reducir y reutilizar, algunas cosas inevitablemente llegarán al vertedero. Las bolsas de basura son necesarias y una compra económica en el almacén.

Si tiene el error de comprar al por mayor, pero no tiene espacio de almacenamiento, siempre puede dividir el costo de las compras con amigos o vecinos. Organiza una fiesta, reparte el botín y disfruta de los ahorros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba