Netflix

¿Cuándo dejará ‘Friends’ de Netflix internacionalmente?

¿cuándo dejarán los amigos de netflix internacionalmente?

Amigos – Imagen: Warner Bros. Television

En los últimos años, varias regiones de Netflix han visto la eliminación de la exitosa serie. Amigos. Sin embargo, en el momento de la publicación, Netflix todavía se aferra a la licencia en muchas otras regiones, pero no será para siempre. Aquí es cuando el programa está configurado para salir de Netflix en regiones como el Reino Unido y

Amigos es un amado programa de televisión que se ha mantenido popular debido a sus personajes identificables y su narración atemporal. Si bien el programa se emitió originalmente de 1994 a 2004, se ha mantenido popular a través de los servicios de sindicación y transmisión, lo que lo hace fácilmente accesible para las nuevas audiencias que buscan Comfort TV.

Con el auge de los servicios de transmisión, Netflix ha ido perdiendo contenido con licencia y eso incluye Friends, que se ha convertido en un producto de moda y un punto de venta clave para el propio servicio de transmisión de Warner Bros. Discovery.


Para recapitular, hasta ahora, hemos visto que el programa abandona Netflix en tres oleadas en los últimos años:

A partir de diciembre de 2022, Netflix posee los derechos de transmisión de Friends en más de 20 regiones según Unogs, pero ¿cuánto tiempo permanecerá?

Bueno, depende de dónde vivas y tampoco está escrito en piedra. Eso se debe a que Netflix siempre puede renegociar los acuerdos de transmisión con Warner Bros. Discovery, quienes han cambiado de retórica en los últimos meses, afirmando que simplemente buscan «que les paguen».

En el Reino Unido, Netflix posee actualmente los derechos de Amigos hasta 2025 (específicamente el 31 de diciembre de 2024), que es casualmente cuando, según los informes, Warner Bros. Discovery está buscando lanzar HBO Max.

Esta fecha de finales de 2024 también se aplica a Netflix en India.

En Australia, nuestra información sugiere que Netflix tiene los derechos de Friends por un par de años más y actualmente está programado para partir a mediados de 2024.

En determinadas regiones europeas, como Francia, es posible que pierda amigos a partir de diciembre de 2023, según nuestra información.

Por supuesto, la mejor manera de mantenerse al día con las eliminaciones es estar atento a nuestro sitio, donde informamos las eliminaciones mensuales todos los meses a través de nuestro centro de Netflix pronto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba