Netflix

¿Cuándo estará la temporada 14 de ‘Heartland’ en Netflix?

Heartland temporada 14 fecha de lanzamiento de netflixHeartland temporada 14 fecha de lanzamiento de netflix

Heartland – Imagen: CBC

Después de una espera insoportablemente larga, la mayor parte del mundo ahora puede ver las temporadas 1 a 13 en Netflix, y la temporada 14 se transmite actualmente en Canadá. ¿Cuándo será la temporada 14 de Heartland llegar a Netflix en todo el mundo? Vamos a ver.

Estamos seguros de que si estás en esta página ya eres un superfan de la serie, pero si no estás familiarizado, aquí tienes una rápida puesta al día. La serie dramática para sentirse bien está basada en los libros de Lauren Brooke. Sigue un rancho familiar en Alberta y las pruebas y tribulaciones que conlleva administrar un rancho.

Fans de series como Río virgen o Magnolias dulces querrá ver esta serie.

La decimocuarta temporada se renovó en mayo de 2020, pero no comenzó a transmitirse en Canadá en CBC y CBC Gem hasta el 10 de enero de 2021, con 10 episodios previstos para su lanzamiento. Eso debería llevar la serie hasta abril de 2021.


¿Cuándo estará la temporada 14 de Heartland en Netflix en los Estados Unidos?

Hasta enero de 2021, Netflix EE. UU. Estaba constantemente atrasado dos temporadas, pero eso cambió y ambas temporadas cayeron el 1 de febrero de 2021.

Tradicionalmente, solíamos tener nuevas temporadas de Heartland en los EE. UU.Cada verano, pero eso se detuvo en 2019 y 2020, probablemente debido a lo cerca que se lanzaron esas dos temporadas.

Desafortunadamente, no esperamos que la nueva temporada llegue a los Estados Unidos hasta al menos principios de 2022 en este momento.


¿Cuándo obtendrán otras regiones de Netflix la temporada 14 de Heartland?

La buena noticia para quienes se encuentran fuera de los EE. UU. Es que es probable que se agregue la nueva temporada mucho antes, aunque es difícil predecir cuándo será.

Si la nueva temporada cae tan pronto como lo hizo para la temporada 12 fuera de los Estados Unidos, podría verla disponible en abril de 2021. Después de todo, la nueva temporada llegó a Netflix en ubicaciones como el Reino Unido solo un día después de la final de temporada.

La temporada 13 llegó mucho más tarde (alrededor de 4 meses después de la finalización de S13), por lo que podría ser mucho más tarde en 2021, pero lo mantendremos actualizado cuando sepamos cuándo se lanzará.

Entonces, en conclusión, en este momento es demasiado pronto para predecir cuándo la temporada 14 de Heartland llegará a Netflix debido al calendario de lanzamiento inconsistente en el pasado, pero asegúrese de mantener esta página marcada a medida que sepamos más.

Háganos saber en los comentarios si está emocionado de ver la temporada 14 en Heartland en Netflix!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba