Netflix

¿Cuándo estará la temporada 5 de ‘Dynasty’ en Netflix?

dinastía temporada 5 netflix

Dinastía – Imagen: The CW

Cuatro temporadas de Dinastía ahora están en Netflix en todas las regiones del mundo, lo que significa que tienes 86 episodios para atravesar pero, por supuesto, ¡queremos más! La temporada 5 de Dynasty está en camino, pero no ha regresado en su ventana de lanzamiento de octubre anterior a COVID, así que ¿cuándo saldrá al aire y cuándo estará la temporada 5 en Netflix? Vamos a ver.

El reinicio de la telenovela de los 80 debutó por primera vez en nuestras pantallas en octubre de 2017 y pronto entrará en su quinta temporada. Dinastía se renovó para una quinta temporada en febrero de 2021 y probablemente una vez más constará de 22 episodios.

¿Nunca viste la serie antes? Esto es lo que puede esperar:

«Los Carrington y los Colby se pelean por el control de su fortuna, y de sus hijos, en este reinicio actualizado de la telenovela clásica en horario estelar».


¿Cuándo estará la temporada 5 de Dynasty en The CW?

Como mencionamos anteriormente, la serie no ha regresado a su ranura de lanzamiento regular de octubre como lo hizo para las temporadas 1 a 3.

La temporada 4 se retrasó enormemente debido a la pandemia y no comenzó a transmitirse hasta mayo de 2021.

La temporada 5 no regresará a The CW en octubre y, en cambio, encabezará la alineación de mitad de temporada de 2022 para la red. Roswell, Nuevo México, y Encantado también debutará a mitad de temporada.

No está claro cuándo exactamente comenzará esta mitad de temporada, eso podría ser tan temprano como enero o tan tarde como la temporada 4 en mayo de 2022.

El rodaje, según FindFilmWork de BTL, comenzó el 22 de octubre de 2021 y está programado para finalizar en agosto de 2022.


¿Cuándo estará Dynasty Season 5 en Netflix en los Estados Unidos?

En los EE. UU., Los programas de The CW tradicionalmente han llegado a Netflix alrededor de 8 días después de su emisión final. Ese no fue el caso de muchos títulos de The CW en 2021 dados los retrasos en la producción.

Con esa producción, con suerte, de nuevo en marcha, deberíamos ver Dinastía temporada 5 en Netflix EE. UU. alrededor de una semana y un poco después de que finalice la serie.

Dado que el calendario de filmación ni siquiera concluye hasta fines del verano de 2022, no esperamos que la serie esté disponible en Netflix hasta septiembre u octubre de 2022 como muy pronto.

1635345836 248 ¿Cuando estara la temporada 5 de Dynasty en

Dinastía – Imagen: The CW


¿Cuándo estará Dynasty Season 5 en Netflix a nivel internacional?

Entonces, cuando sera Dinastía ¿La temporada 5 estará en Netflix en lugares como Canadá, Reino Unido, Australia, Europa o América Latina?

A pesar de las temporadas 1 y 2 de Dinastía llegando a Netflix semanalmente, eso no ha sucedido con ninguna temporada desde la temporada 3 a pesar de que el programa aún continúa llevando la marca original de Netflix.

En cambio, Netflix ha recibido internacionalmente Dinastía aproximadamente al mismo tiempo que los Estados Unidos. De hecho, la temporada 4 se lanzó simultáneamente en todo el mundo, incluidos los EE. UU.

Eso significa que aquellos fuera de los EE. UU. No podrán ver Dinastía temporada 5 hasta al menos septiembre u octubre de 2022.

¿Estás esperando la quinta temporada de Dinastía vienes a Netflix?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba