Netflix

¿Cuándo estará la temporada 9 de ‘The Blacklist’ en Netflix?

¿Cuándo estará en netflix la temporada 9 de la lista negra?

La lista negra – Imagen: NBC / Sony Television Pictures

Superando los 174 episodios, La lista negra ahora regresa a NBC para la temporada 9 con la nueva temporada a partir del 21 de octubre de 2021. Si ha cortado el cable y mira el programa exclusivamente a través de Netflix, aquí es cuando puede esperar la temporada 9 de La lista negra estar en Netflix.

James Spader continúa interpretando a Raymond Reddington, un ex criminal convertido en informante del FBI que ha ayudado a las autoridades a capturar a innumerables criminales notables a lo largo de los años con muchos otros arcos de la historia de fondo.

Netflix ha llevado el programa en muchas regiones (más sobre esto a continuación) desde el inicio del programa, supuestamente pagando hasta $ 2 millones por episodio.

La temporada 9, que comienza a transmitirse el 21 de octubre para una cantidad no confirmada de episodios (actualizaremos una vez que sepamos más), ha visto la partida del creador de la serie, Jon Bokenkamp.

Según las calificaciones de transmisión, la serie ahora solo obtiene un tercio de lo que solía promediar. 5.47 millones de espectadores fue el índice de audiencia promedio para la temporada 8 frente a los 14.95 millones para la temporada 1. Dadas las renovaciones pasadas, si el programa va a regresar para la temporada 10, lo sabremos a principios de 2022.

Calendario de lanzamientos de Netflix de la temporada 9 de la lista negra

Cuando la temporada 9 de La lista negra estará en Netflix dependerá completamente de dónde viva.

La mayoría de Netflix lleva La lista negra con algunas excepciones notables. La mayor excepción es Netflix Reino Unido, que no tiene acceso al programa en absoluto porque los derechos (tanto de transmisión como de transmisión) se vendieron a Sky.

Algunas regiones de Netflix obtendrán caídas semanales de La lista negra. Si su región de Netflix tenía episodios semanales de La lista negra temporada 8, obtendrás un tratamiento similar nuevamente para la temporada 9.

Para Netflix en los Estados Unidos y Canadá, tendrá que esperar hasta que la temporada 9 haya concluido su ejecución y algo más. Pero podemos dar una estimación bastante precisa de cuándo será.

Toda la temporada 8 se agregó a Netflix en los EE. UU. El 6 de octubre de 2021 y la temporada completa salió de la aplicación NBC el 22 de octubre de 2021. Todas las temporadas anteriores antes de la temporada 8 llegaron a Netflix CA y EE. UU. En septiembre.

Eso significa que estamos actualmente esperando la temporada 9 de La lista negra estará en Netflix en septiembre de 2022.

Eso es todo lo que tenemos por ahora. Te mantendremos informado sobre cuándo exactamente la temporada 9 de La lista negra llegará a Netflix y cualquier desarrollo notable con respecto al futuro del programa a medida que lo obtengamos.

¿Estás esperando la temporada 9 de La lista negra en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba