Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: una mirada más cercana al Chromecast de $ 30 con control remoto de Google

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

¡Hey gente! Los Chromecast han sido los favoritos de los piratas informáticos y los nerds por un momento o dos, y estamos muy emocionados de ver que el precio (¡con un control remoto!) cae a $ 30. A propósito del hardware, Brian y kirsten Acabamos de publicar nuestra revisión de primer vistazo de Apple Watch Ultra, por lo que también lo hemos disfrutado. — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
¿Te encantan los artilugios? Te encantará el boletín de hoy.: El nuevo Chromecast de Google es una amenaza cuádruple: soporte 4K HDR, 10,000 aplicaciones, cuesta $30 y tiene un control remoto, Iván escribe Sí, por favor.
El primer corte es el más profundo: Justo cuando la cadena hotelera india Oyo pensó que era seguro salir a bolsa, SoftBank recortó su valoración en un 73 % a 2700 millones de dólares. manish informes.
Aquí no hay hora de cierre: El adquirente de la empresa de comercio electrónico OpenStore está desafiando las probabilidades del agregador de comercio electrónico al hacerlo bien en esta economía y al recaudar fondos, cristina escribe La compañía de 1 año, iniciada por Keith Rabois de Founders Fund y Jack Abraham de Atomic, recaudó $ 32 millones en una ronda de financiación que valora a la compañía en $ 970 millones. Startups y VC

Cualquiera que tenga que usar una silla de ruedas regularmente corre el riesgo de sufrir lesiones por mala circulación. Kalogon cree que puede mitigar esta afección común pero potencialmente mortal con un cojín inteligente que evita que una parte del cuerpo se comprima durante demasiado tiempo, y ya llamó la atención del VA, informa Devin.

Mantenerse al día con el cumplimiento fiscal de las criptomonedas puede ser complicado, especialmente porque muchas leyes son nuevas (o aún no se han redactado). Por eso se fundó Binocs. Los usuarios integran sus intercambios y billeteras, y Binocs proporciona un informe de impuestos y otros detalles contables. La startup anunció hoy que ha recaudado $ 4 millones para expandirse, catalina informes.

y algunos mas de alrededor del mundo (alrededor del mundo):

Cuando se trata de la participación en la junta de empresas emergentes, los capitalistas de riesgo y los directores ejecutivos deben hacer su trabajo

Créditos de imagen: Richard Drury (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

«Tenías un trabajo» puede ser divertido si la decoración de un pastel de cumpleaños sale mal, pero cuando hablamos de ejecutivos que no se presentan a las reuniones de la junta, hay mucho más en juego, escribe Matt Blumberg, cofundador y director ejecutivo de Reforzar.

“Los directorios desconectados o disfuncionales no solo son malos para los directores ejecutivos y los LP; son malos para todos”, dice Blumberg, un hecho que lo impulsó a adoptar un nuevo formato de reunión que incluye encuestas de seguimiento.

“Eso es un montón de piezas en movimiento para manejar, pero creo que hacerlo mantiene la reunión fresca y con buen ritmo”.

Más bondades de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Prepárate para morder una gran manzana. Brian se puso su sombrero de crítico y echó un vistazo a los AirPods Pro, que dijo que tenían «algunas adiciones realmente bienvenidas a uno de los mejores pares de auriculares que existen». Y Brian y kirsten probó el Apple Watch Ultra, donde una de sus opiniones finales fue que «el Ultra es mucho más que un Apple Watch vestido con una carcasa resistente».

Mientras tanto, compre ahora, pague después, el gigante Klarna confirmó que tenía que eliminar algunos bocados adicionales de su fuerza laboral por una suma de 100 personas, aunque se advirtió a 500 de la reducción. Connie escribe

Adam Levine desearía que esto ya existiera: Iván informa que Instagram está probando un filtro de protección de desnudez para mensajes directos para que los usuarios de la aplicación de redes sociales no tengan que ver mensajes de desnudos no solicitados. Lástima que todavía no haya una función que le advierta contra el envío de ciertos mensajes…
no te quedes encerrado: Natasha L. escribe sobre la investigación de Mozilla con respecto a la capacidad de elegir nuestro propio navegador web en los dispositivos que nos gusta usar en comparación con los preinstalados.
no jugar juegos: El Departamento de Telecomunicaciones de la India está proponiendo la regulación de los servicios de comunicación por Internet que requeriría que las plataformas obtengan una licencia antes de poder operar en el mercado. reunión de jag tiene mas.
Soltero y listo para mezclarse: Alibaba Cloud tiene planes de duplicar su oferta de servicios en la nube en el extranjero y está lista para gastar $ 1 mil millones en una «actualización del ecosistema de socios globales». Rita escribe
Eso es un gran trozo de «cadena»: Las autoridades de Corea del Sur descubrieron otros $ 680 millones en transacciones de divisas «anormales» vinculadas a criptografía, Kate informes. Si está llevando la cuenta en casa, eso es ahora un total de $ 7.2 mil millones desde junio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba