Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: WhatsApp extiende su límite de tiempo para no enviar a ‘un poco más de dos días’

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Whazzaaaaaaa, estamos de vuelta con otra ronda de noticias buenas en este hermoso martes. Hoy es un día de noticias bastante salvaje, con un montón de mala suerte para las startups. Visite el sitio para ver todo, por supuesto, pero hemos seleccionado algunas de las historias que llamaron nuestra atención hoy. ¡vamos! — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
Dilo, olvídalo, publícalo, arrepiéntete: WhatsApp estuvo en la cima de la cadena alimentaria de noticias hoy con dos historias. El primero es algo por lo que los usuarios parecen estar muy entusiasmados: más tiempo para eliminar un mensaje. De hecho, los usuarios ahora tienen 60 horas para borrar un mensaje que no les gustó o que no querían enviar. Esta es una extensión de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, Iván informes. Discúlpenos mientras vamos a mirar algo…
Alerta de nueva característica: Ahora que eliminamos esa molesta eliminación, WhatsApp también presentó nuevas opciones de privacidad para los usuarios que incluyen el bloqueo de capturas de pantalla y el modo sigiloso. taylor escribe La opción de bloqueo de captura de pantalla, que es un mensaje que se ve una vez, se parece mucho al mensaje de autodestrucción del Inspector Gadget, menos la explosión.
Se acabó el phishing: La empresa emergente armenia EasyDMARC recaudó 2,3 millones de dólares para hacer frente a la industria del phishing de miles de millones de dólares que ha asomado su fea cabeza desde que extraños lograron que las personas hicieran clic en los enlaces. Miguel informa que la compañía ha incluido el protocolo DMARC, o «Autenticación, informes y conformidad de mensajes basados ​​en dominios» en algo más fácil de usar para las empresas. Startups y VC

Ver a las empresas emergentes jugar duro al extremo es nuestro tipo de deporte para espectadores. En este caso, solo un año después de salir a bolsa, la agencia de crecimiento y monetización de aplicaciones AppLovin presentó hoy una propuesta no solicitada para comprar el motor de juegos Unity en un acuerdo por valor de $ 20 mil millones. Pero hay una trampa: Unity tendría que rescindir su reciente acuerdo para fusionarse con ironSource, un competidor de AppLovin, amanda informes.

Si bien muchos inversores en criptomonedas han reducido su ritmo vertiginoso de inversión en empresas emergentes mientras esperan una mayor claridad en el entorno macroeconómico, Lucas informa que nunca ha habido más empresas y más dinero dedicado a la inversión de riesgo de blockchain. Portal Ventures cierra con un fondo de debut de $35 millones para alimentar a la bestia.

El último producto de RealOpen, RealScore, es un sistema de puntuación de crédito criptográfico para compradores y vendedores de bienes inmuebles de lujo, Anita informes. Dirigida por la estrella de ‘Selling Sunset’, Christine Quinn, la correduría atiende principalmente a clientes de alto valor neto que desean comprar propiedades utilizando criptomonedas.

Más más más más más más más:

Sí, pero ¿qué es lo que realmente haces?: Pablo informa que Truework, que ayuda a los prestamistas a verificar los ingresos y el empleo de los prestatarios, recauda $50 millones.
Canoo está en un arroyo, remando como un loco: La startup de EV previa a los ingresos, Canoo, muestra que está quemando efectivo como si no hubiera un mañana, en una carrera para alcanzar una meta de ventas de EV de $ 1 mil millones, rebeca informes.
no me gusto ese: Devolver artículos de donde vinieron puede ser un PITA real. ReturnLogic aporta dinero nuevo para que eso sea menos pesadillesco, cristina escribe
Primero, la India. A continuación, el mundo!: Accel lideró una inversión de $ 2.6 millones en Produze en su misión de ayudar a los productores agrícolas en India a exportar a nivel mundial, informa reunión de jag.
¡Cincuenta buggies de dunas, subiendo!: abigail hizo que nos emocionáramos mucho: parece que el buggy para dunas de Meyers Manx regresará, esta vez como un vehículo eléctrico.
Bueno, eso causará una resaca: Haus, la startup de aperitivos con bajo contenido de alcohol respaldada por VC, está a la venta después de que la Serie A fracasa, escribe natasha m. Para optimizar el crecimiento, estudie las métricas de su embudo descendente

Créditos de imagen: erhui1979 (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Las nuevas empresas en etapa inicial dedican mucho tiempo y energía al marketing y la adquisición: estas palancas dirigen a los nuevos clientes a la parte superior de su embudo de ventas para impulsar el crecimiento. Y a los inversores les encanta el crecimiento.

Pero en agosto de 2022, les gustan aún más los ingresos, razón por la cual Jonathan Martínez dice que las empresas deberían centrar su atención en las métricas del embudo descendente.

“La variación de los mensajes por cohorte de usuarios es su mayor palanca para mover a los usuarios a través del embudo”, escribe Martínez en su última publicación de TC+. “Es imperativo dividir a los usuarios en sus respectivos segmentos, porque abre la oportunidad para una orientación y mensajes únicos”.

(TechCrunch+ es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a salir adelante. Puede registrarse aquí).

gran tecnología inc.

Las firmas de juegos de la India no están aceptando el ambiente de «juego terminado» que están recibiendo del primer ministro del país si continúa la prohibición de Battlegrounds Mobile India. Algunas empresas denuncian la prohibición como un «evento desafortunado» y dijeron que tales «decisiones arbitrarias van en contra de los principios establecidos y negarán oportunidades a toda una generación de jóvenes en la India». manish informes.

Tenemos un grupo de noticias de Google hoy, comenzando con una historia divertida de Iván sobre el gigante de los motores de búsqueda que lanza un sitio web para ayudar a los niños a practicar la lectura. Luego se habla de la nueva campaña de la compañía destinada a presionar a Apple para que adopte Rich Communication Service, o RCS, que es un protocolo diseñado para mejorar la mensajería entre los usuarios de Android e iOS. Aisha escribe

Brian ha estado siguiendo el movimiento de CHIPS y la Ley de Ciencias de 2022 a medida que avanzaba en ambas cámaras del Congreso y al presidente Biden para su firma. Explica lo que implica este nuevo proyecto de ley, centrado en la protección de semiconductores de EE. UU.

no puedes bailar aqui: Nos sorprendió descubrir que el padre de TikTok, ByteDance, compró un grupo de hospitales en China, Rita escribe La empresa ya estaba incursionando en la atención médica, pero pasar de adquirir una empresa que brinda atención médica a poseer hospitales es un gran salto, o tour jeté, por así decirlo.
Pero puedes bailar aquí: Spotify tiene un par de características nuevas, con Aisha escribiendo sobre las actualizaciones de la pantalla de inicio que incluyen feeds de descubrimiento personalizados tanto para música como para podcasts. Mientras tanto, Iván informa sobre la aplicación Soundtrap de la compañía para músicos, que presenta funciones de colaboración en vivo y guardado automático.
Transmitiendo mientras bailas: Parece que Walmart está ingresando nuevamente a los servicios de transmisión, lauren escribe
No bailes con esa galleta: La Unión Europea está persiguiendo a algunas entidades que, según dice, han ignorado en gran medida las advertencias para que cumplan con sus anuncios de consentimiento de cookies. Natasha L. informes.
ICYMI: Estas son algunas de las grandes historias de ayer que se extendieron a la actualidad: Kyle y natasha m escribe sobre Groupon recortando más de 500 empleados y SaraInforme de sobre la nueva función «Centro familiar» de Snapchat.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba