Historietas

DC trae el Arrowverse a los cómics en la nueva serie Earth-Prime

A medida que los programas de superhéroes de The CW obtienen sus propias historias de cómics de continuidad, Batwoman se enfrentará a la versión de Clayface de Arrowverse.

Los superhéroes de CW de la Arrowverse obtendrá su propia serie de cómics llamada Tierra-Prime. Estas historias de continuidad están siendo desarrolladas por los propios productores y escritores de los programas. El primero llegará a las plataformas digitales y estanterías de cómics el 5 de abril.el.

La mayoría de los programas de superhéroes de CW tienen lugar en Arrowverse, llamado así porque se inició en 2012 con el estreno del programa centrado en Green Arrow. Flecha. Después de una aparición especial de Barry Allen, un programa posterior de Arrowverse, El flash, fue lanzado. Después de eso, las compuertas se abrieron para incluir una gran cantidad de otros héroes en este universo combinado. Aunque originalmente tuvo lugar en una Tierra (y canal) totalmente separada, superchica se trasladó a The CW desde CBS y se incorporó al redil de Arrowverse. Otros espectáculos como Relámpago negro, Leyendas del mañana, y batimujer también hizo lo mismo.

VÍDEO DEL DÍA

El Tierra-Prime La serie se lanzará en el transcurso de tres meses con seis números en total. Los primeros cinco números contarán con historias que se centran en programas individuales, mientras que el sexto tendrá los números anteriores cruzados entre sí para el final. Los números también contendrán cada uno una historia de respaldo desarrollada por uno de los miembros del elenco del programa. El primero será escrito por de batwoman Camrus Johnson, quien interpreta a Luke Fox y ocasionalmente a Batwing.

DC trae el Arrowverse a los comics en la nueva.5

Hasta ahora, la serie solo ha revelado sus dos primeros números, los cuales contarán con portadas de Kim Jacinto, así como una edición de variante fotográfica. El número 2 se centrará en superman y lois, que vuelve a contar la historia del primer aniversario de bodas de la pareja. Esta historia es obviamente un flashback, por lo que el más interesante de los dos números probablemente será el número 1, que se centra en batimujer. La historia se relaciona directamente con la temporada actual de la batimujer espectáculo, que tiene a Batwoman persiguiendo trofeos de algunos de los villanos más notorios de Batman. El problema hará que Batwoman busque a un adolescente que se ha vuelto bajo la influencia del barro de Clayface. Esta será la primera aparición del villano en Arrowverse, que recientemente también trajo de vuelta al Poison Ivy original.

Los otros tres programas que recibirán el tratamiento de cómic son Leyendas del mañana, El flash, y Niña estrella, el último de los cuales es el único programa de CW que no está directamente relacionado con Arrowverse. No en vano, ex Arrowverse espectáculos Superchica, Rayo Negro, y Flecha no tendrán sus propios problemas, seguramente porque ya no están al aire.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba