Debajo de la cubierta: ¿Qué pasó con Elizabeth Frankini después de que terminó la temporada 8?

Debajo de la cubierta: ¿Qué pasó con Elizabeth Frankini después de que terminó la temporada 8?

by

in

Resumen

  • Elizabeth Frankini todavía está involucrada en la industria de la navegación y trabaja con un servicio de chárter en Fort Lauderdale desde 2023.
  • Ha aprovechado su fama en el reality show para convertirse en una influencer, promocionando varias marcas y productos en las redes sociales.
  • Elizabeth también ha incursionado en la actuación, protagonizando thrillers y cortometrajes independientes, y ha expresado su deseo de dedicarse a más proyectos actorales en el futuro.

Las cosas no terminaron bien para Elizabeth Frankini el Debajo de la cubierta, pero ha seguido adelante desde su paso por la exitosa serie de televisión Bravo. Incluso cuando la pandemia acortó la temporada de alquiler, Frankini todavía tuvo tiempo suficiente para meterse en problemas. Más centrada en los niños y en romper las reglas de los vuelos chárter, como dormir en una cabaña de invitados desocupada, que en su trabajo, llevó a la jefa Stew Francesca Rubi más allá de sus límites. El Capitán Lee finalmente no tuvo más remedio que permitir que Francesca despidiera a Elizabeth. Si bien Elizabeth pudo haber merecido una segunda oportunidad Debajo de la cubierta, Parecía la mejor opción en ese momento.

Frankini, a pesar de saber que había roto las reglas, culpó a todos menos a ella misma por su despido. Elizabeth incluso habló en contra del Capitán Lee, diciendo que no se daba cuenta de lo mal que la estaban tratando. El Capitán Lee recibió algunas críticas por permitir que Rubi le diera la noticia del despido a Frankini en lugar de manejarlo él mismo, pero es conocido por ser más un capitán que no interviene y depende de su jefe para mantener al personal a raya. Dado que Frankini rara vez hacía lo que se suponía que debía hacer, no estaba destinada a tener una larga carrera en el yate. En anticipación de Debajo de la cubierta temporada 11, es hora de volver a visitar al miembro del reparto fallido.

Elizabeth todavía trabaja en la industria náutica

De acuerdo a La tripulación Nauti Instagram, Elizabeth continúa trabajando en la industria de la navegación a vela. Mientras su paso por Debajo de la cubierta no le fue bien, ha trabajado con el servicio chárter con sede en Fort Lauderdale desde su fundación en 2023. Isabel abordó su capacidad para pagar un viaje en una publicación reciente de Instagram, diciendo: “Trabajo en la industria náutica, así que esto fue sólo un breve descanso del trabajo.” en un envidiable post desde el paraíso.

Elizabeth también es una influyente

Además de navegar, Frankini parece estar usando su fama en el reality show para ser una influenciadora. Publica fotografías de ella misma en varios hoteles y analiza sus puntos positivos. También se ha asociado con una marca de mascarillas y ha modelado marcas de ropa y bebidas. Usar su fama para anunciarse en las redes sociales no requiere un compromiso a largo plazo, por lo que muchas empresas están interesadas en contratarla. Encaja con su deseo de viajar.

Además de navegar e influir, Elizabeth intentó actuar. En 2014, interpretó un papel en A puerta cerrada, un thriller independiente. Despues de salir Debajo de la cubiertafilmó el corto dramático Prefieren a Richards. Agradeció al equipo de producción en su Instagram e insinuó que esto conduciría a otros proyectos de actuación. A Elizabeth le gusta estar frente a la cámara, ya sea posando en Instagram, filmando un reality show o actuando en una película.

Durante su tiempo en el Mi viejo superyate, Elizabeth Frankini puso su atención y energía en una relación con el mujeriego James Hough. Hizo que su experiencia en el yate fuera desagradable para ella y para todos los demás. Ahora, parece haber aterrizado sobre sus pies y está buscando oportunidades que se adapten mejor a ella y que aún le permitan viajar. Su despido puede ser lo mejor que le pudo haber pasado.

Fuente: Elizabeth Frankini/Instagram, The Nauti Crew/Instagram




Source link