Anime

Demon Slayer explica cómo Mitsuri obtuvo su color de cabello único


Asesino de demonios La temporada 3 ha llegado a su clímax cuando Love Hashira se prepara para una pelea completa contra Upper Four Hantengu en la gran final y el penúltimo episodio de Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village explicó cómo Mitsuri Kanroji obtuvo su color de cabello único con la escena posterior a los créditos del episodio. Asesino de demonios La temporada 3 reintrodujo a Mitsuri en la temporada de anime luego de su debut inicial con el resto de la alineación de Hashira en el pasado. Asesino de demonios La temporada 1, y con su reintroducción al anime, los fanáticos finalmente pudieron verla en una pelea real y lo que la motiva..

Con Mitsuri metiéndose de lleno en la lucha contra Hantengu con el penúltimo episodio de Asesino de demonios Temporada 3, un flashback reveló que en realidad nació con cabello oscuro y rasgos más recatados cuando era pequeña. No fue hasta que envejeció un poco que su cabello y ojos comenzaron a cambiar a su color rosa y verde, pero sorprendentemente sus padres no se parecían. Según la escena post-créditos de Asesino de demonios El episodio más reciente de la temporada 3, el cabello y el color de ojos únicos de Mitsuri provienen del hecho de que comió 170 pasteles de arroz de sakura al día durante ocho meses.

Demon Slayer: explicación del color de cabello y ojos de Mitsuri

Asesino de demonios El episodio 10 de la temporada 3 amplía el pasado de Mitsuri al explicar que en realidad tiene una gran masa muscular escondida debajo de su cuerpo aparentemente delgado. Un flashback reveló que esto realmente hizo que crecer fuera difícil, ya que no solo necesitaba mucha comida para mantenerse enérgica, sino que su color único de cabello y ojos fue una de las razones por las que los candidatos potenciales para el matrimonio la rechazaron. Esto incluso la hizo dudar de sí misma y trató de enterrar su singularidad en el pasado.

Afortunadamente, pudo luchar contra todos estos sentimientos cuando Mitsuri superó un nuevo nivel de poder y se está metiendo en una pelea aún más grande cuando la temporada 3 llega a su fin con su final extendido planificado de 70 minutos. Es una explicación salvaje de cómo cambió el color del cabello de Mitsuri, pero aún está en línea con todo lo salvaje que ha sucedido hasta ahora.

¿Cómo te sientes acerca de Mitsuri en Asesino de demonios ¿La temporada 3 hasta el momento en que llega a su fin? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button