Denílson desvela que un emisario del Sevilla almorzó en su casa


Denílson Pereira Neves, ex jugador del Arsenal y actualmente en el Botafogo, ha desvelado que estuvo a un paso de jugar en el Sevilla y que incluso un emisario del club andaluz estuvo en su casa “almorzando” para ello cuando militaba en el club londinense y éste le buscaba una salida en forma de cesión.



“Iba a ser prestado a otros clubes. Uno de los interesados era el Shakhtar y también hubo interés del Sevilla. De hecho, un representante del club llegó a almorzar en mi casa. Pero pedí regresar a Brasil. Realmente, iba a ir al Fluminense, no al Sao Paulo. Las cosas cambiaron en el último momento y terminé yendo al Sao Paulo”, ha relatado el brasileño en ‘Globoesporte’.

El centrocampista, que tiene ahora 32 años y jugó 153 partidos en el Arsenal marcando 10 goles, ha recordado que lo pasó mal en sus últimos años en Inglaterra. “Como estuve en el club (Arsenal FC) durante cinco años y dos o tres de ellos completamente solo, comencé a llevarme gente conmigo, pero, aun así, extrañaba mucho a mi familia. Emocionalmente no estaba bien… Me quedaban meses para obtener el pasaporte europeo, que para entonces se necesitaban seis años. Pero no aguantaba más. El frío de Inglaterra… me cansaba emocionalmente el país. Dentro del campo me influyó mucho”, desvela.

“Si me llego a quedar (en Europa), no sé qué habría sucedido. Me querían esos equipos, muy interesados en mi trabajo, pero, aun así, quise volver a mi país. Eso me acercaría a mi familia. En poco habría obtenido el pasaporte europeo y me habría dado opción de optar a más posibilidades, pero no me arrepiento de haber regresado al Sao Paulo; le estoy agradecido”, concretaba el futbolista, que después pasó por el Al Whanda saudí y por Sao Paulo, Cruzeiro y Botafogo en su país.


Source link