Belleza

Descubierto el truco de los peluqueros para que el peinado dure todo el día

[ad_1]

Los peluqueros tienen un truco para conseguir que el peinado dure todo el día, es una forma de lograr que siempre vayamos peinadas. Nos gastamos una pequeña fortuna en la peluquería para conseguir un buen peinado y en especial en estos días, no nos dura lo que debería. Es momento de rentabilizar esta inversión al máximo de la mano de unos trucos que nos darán más de una alegría. Toma nota de cómo conseguir que el peinado dure todo el día con este consejo de peluqueros.

El truco de los peluqueros para que el peinado dure todo el día

Los especialistas en el cuidado del cabello saben muy bien cómo cuidar esta parte tan importante del cuerpo. Un elemento que nos ayudará a vernos frente al espejo mucho mejor. El peinado lo es todo con lo que será mejor escuchar los consejos de los peluqueros para lograr que nos dure más y quede perfecto.

  • Unos productos de calidad para cuidar al cabello son esenciales. En la peluquería usan un champú de alta calidad, mucho mejor que el que tenemos en casa o de compra. Para un pelo que quede perfectamente fijado y nos dure el peinado, debemos lavar bien la melena y dejarla lista para la acción.
  • Al igual que con el champú, los productos de fijación son igual de importantes. Intentaremos conseguir que nos quede un pelo fijado a la perfección con una laca combinada con un protector térmico en el caso de emplear la plancha o el secador. Proteger el cabello y evitar las puntas abiertas es fundamental.
  • Peinar cada mechón correctamente es fundamental para conseguir que el peinado dure. Peinarlo todo a la vez es un error que cometemos con lo que será mejor que empecemos a familiarizarnos. No debemos tener prisa por lo que empezaremos a trabajar mechón a mechón. Una de las técnicas que ponen sobre la mesa los peluqueros es ir peinando poco a poco hasta dejar la melena lista, de igual forma que van aplicando los productos correspondientes.
  • Los peluqueros también recomiendan no tocarse el pelo, es algo que nos puede afectar de lleno al curso del peinado. Conseguiremos que el pelo nos quede mejor si no lo ensuciamos. Las manos tocan todo y pueden engrasar un peinado que de otro modo se quedaría fijo al peinado sin que nada le afecte.
[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba