Inversión

Después de una serie de fallas en el tercer trimestre, esto es lo que esperamos para las nuevas empresas en el cuarto trimestre

Hoy es el último día del tercer trimestre de 2022, lo que significa que nos dirigimos rápidamente hacia el final del año. Y debido a que hoy es el último día de un período de información financiera, ¡es un buen momento para unirse a TechCrunch+!

Bromas aparte, teníamos una larga lista de expectativas aquí en el intercambio, pero, lamentablemente, gran parte de eso no sucedió. Quizás después de los últimos años de capital de riesgo go-go y actividad de inicio, estábamos un poco ansiosos. No éramos los únicos, por supuesto, a juzgar por cuántos fundadores frenaron sus caballos de recaudación de fondos hasta que mejoraron las condiciones del mercado, lo que en gran medida no sucedió en el tercer trimestre.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Para celebrar nuestros errores, revisaremos una lista de cosas que no vimos en el tercer trimestre y dejaremos constancia de algunas de nuestras expectativas para el cuarto trimestre.

Dado nuestro enfoque habitual, estamos hablando de OPI y valoraciones hasta cierto punto. También proyectaremos nuestra visión más allá de los EE. UU. y veremos qué mercados en otros lugares pueden surgir en el último trimestre de 2022. Después de todo, están sucediendo muchas cosas en Europa, América Latina y otras regiones del mundo con gran cantidad de empresas emergentes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba