Viajes

Diferencias entre sacos de dormir de interior y de camping

Si bien ambos son alojamientos portátiles para dormir, sacos de dormir de camping son bastante diferentes de sacos de dormir de interior. Querrá resolver las diferencias antes de invertir en cualquier tipo.

Definición de saco de dormir

Todos los sacos de dormir, ya sean para acampar o para uso en interiores, son básicamente bolsas que se cierran con cremallera y se enrollan o se guardan en un saco para su almacenamiento. Una serie de factores diferencian los sacos de dormir para interiores de los exteriores, incluido el material de la tela, el material de relleno, el tamaño, la forma y la clasificación de temperatura.

Sacos de dormir de interior

Un saco de dormir interior es generalmente mucho menos costoso que un saco de dormir diseñado para acampar o hacer mochileros. Por lo general, no proporcionará el calor y la comodidad de un saco de dormir diseñado para uso en exteriores. Un saco de dormir interior, a menudo llamado saco de dormir, generalmente se usa para las fiestas de pijamas de los niños. Pueden ser útiles para los miembros más jóvenes de la familia cuando los huéspedes que pasan la noche significan que hay más personas que camas. Estas bolsas a menudo tienen dibujos animados u otras caricaturas de los medios populares. Generalmente, no son resistentes a la intemperie y no están diseñados para uso en exteriores en condiciones de clima frío.

Bolsas al aire libre

Los sacos de dormir para exteriores, por otro lado, vienen en una variedad de formas, tamaños y con una variedad de materiales de relleno que hacen que el saco no solo sea cómodo, sino también liviano y fácil de transportar.

Qué buscar en el saco de dormir al aire libre

Al considerar la compra de un saco de dormir para exteriores, algunos de los factores a considerar son: tipo de relleno de aislamiento, clasificación de temperatura y tamaño.

Aislamiento del saco de dormir

Al considerar una bolsa para acampar o hacer mochileros, el tipo de aislamiento es extremadamente importante. Las dos opciones básicas son relleno de plumón o relleno sintético. Si va a usar la bolsa en un clima lluvioso y húmedo, querrá elegir una tela sintética. Las bolsas rellenas de material sintético son más fáciles de secar si se humedecen o se mojan. Abajo, por otro lado, retiene el agua y es difícil de secar una vez que se moja. Sin embargo, el plumón es liviano, más fácil de transportar y cómodo cuando se usa para dormir en un clima seco.

Clasificación de temperatura

Desafortunadamente, no existe una clasificación de temperatura universal para los sacos de dormir, solo las clasificaciones proporcionadas por los fabricantes. La clasificación de temperatura está diseñada para establecer estándares de rangos de temperatura para dormir cómodamente. Si elige una bolsa para usted o para alguien que prefiere dormir en temperaturas más frías, entonces querrá elegir una bolsa con una temperatura nominal para temperaturas más bajas.

Talla

Existe una amplia variedad de tamaños de sacos de dormir diseñados para una mayor comodidad del usuario. Estos incluyen sacos de dormir dobles para parejas; bolsas de momia (diseñadas para un ajuste más ajustado y seguro, también más cálidas) y bolsas de dormir más pequeñas para mujeres y jóvenes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba