USA

Disturbio en vuelo de United de San Francisco a Chicago termina con tres personas bajo observación en el hospital


CHICAGO – La policía de Chicago y el FBI están investigando después de que una mujer presuntamente empujara a una azafata en un avión que aterrizaba en el Aeropuerto Internacional O’Hare el domingo por la mañana.

Según las autoridades, se reportó un disturbio en el vuelo de United de San Francisco a Chicago cuando se acercaba al aeropuerto aproximadamente a las 6 a.m. del domingo.

Un pasajero, quien grabó el incidente con su celular, le dijo a nuestra estación hermana NBC 5 que una mujer se puso de pie con su hijo durante el aterrizaje, exclamando que el niño “tenía que vomitar” y que necesitaba llevarlo al baño.

De acuerdo con los testigos, la mujer empujó a una asistente de vuelo que le dijo que tenía que sentarse y luego se paseó de un lado a otro gritando mientras los pilotos aterrizaban el avión.

La policía de Chicago estaba en la puerta de embarque cuando llegó el avión, y un total de tres personas, incluida una mujer, un niño de 3 años y una azafata, fueron llevados a hospitales locales para observación.

No ha habido noticias de cargos en este momento, y la policía de Chicago se está coordinando con el FBI en la investigación.

Nos comunicamos con United sobre el incidente, y la aerolínea nos envió la siguiente declaración:

“Tuvimos un cliente problemático que volaba de San Francisco a Chicago. El cliente fue retirado por la policía el domingo. Una persona de la tripulación de United fue llevada al hospital para ser evaluada. Agradecemos a nuestra tripulación por manejar esta difícil situación con profesionalismo. Anteponen la seguridad del equipo y de otros pasajeros. Todas las preguntas sobre esta investigación irán al Departamento de Policía de Chicago”.

Reportan seis muertos tras el choque de un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra durante el “Wings Over Dallas Airshow”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba